temajin Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Toma ya , menuda vuelta se ha marcado Magic, brutal y encima reconoce que se ha acometido un error en la última curva, mañana a las ocho saldremos de dudas.SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 (edited) Con el de Japón me paso lo mismo... ni me acordé que es a horas intempestivas.... Edited October 15, 2005 by jinkaz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 pese a no haver parpadeado te has perdido el foro competición ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Con el de Japón me paso lo mismo... ni me acordé que es a horas intempestivas.... yo llegaba con una ligera "trompa" a mi casa para verla con unos amigos y aguante como un campeon hasta q faltaban unas 10 vueltas esperemos q esta si la pueda ver acabar :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
temajin Posted October 15, 2005 Author Report Share Posted October 15, 2005 xingular es que como bien dice el apartado soy novato :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoñito Posted October 15, 2005 Report Share Posted October 15, 2005 Por fa, hora de la carrera de mañana??? GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
temajin Posted October 15, 2005 Author Report Share Posted October 15, 2005 las ocho, pero empiezan a las siete con el resumen del gran premio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts