Jump to content

Presentación de otro nuevo...


aldiazg

Publicaciones recomendadas


Ese coche lo he visto yo esta mañana! c***, si es que he estado ahi (Parque Juan Carlos I)  :lol:

:lol::lol::lol:

Que bueno!!. Efectivamente esas fotos son de hoy mismo en el parque, así que efectivamente era el mismo.

Un saludo compañero

Pues entonces ya esta, era el tuyo! Es que no me sonaba que esta mañana estuviera tan nublado... :)

 

 

Muy guapo el coche, lo he visto en persona :lol: Lo raro es que sea S-Line con llantas de 16" no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche lo he visto yo esta mañana! c***, si es que he estado ahi (Parque Juan Carlos I)  :lol:

:lol::lol::lol:

Que bueno!!. Efectivamente esas fotos son de hoy mismo en el parque, así que efectivamente era el mismo.

Un saludo compañero

Pues entonces ya esta, era el tuyo! Es que no me sonaba que esta mañana estuviera tan nublado... :)

 

 

Muy guapo el coche, lo he visto en persona :lol: Lo raro es que sea S-Line con llantas de 16" no?

Es que solo lleva el s-line exterior. Y me gustaban mucho esas llantas además...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esas llantas son bonitas, pero hacen que el coche quede in poco alto. A mi me ha llamado la atención. Ademas has dejado pasar una de las mejores cosas del s-line que es su suspensión

En cualquier caso precioso disfrutalo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.