Jump to content

Convertir música MP3 a CD

kyfran
 Share

Recommended Posts

Pretendo pasar música que tengo en MP3 a formato Cd de toda la vida, para poder ir en un reproductor de CD de coche.

Tengo el nero pero, ¿Sabéis si se puede hacer con éste?¿De qué forma?

¿Me recomendáis algún otro programa?

Gracias de antemano :)

byeky

Pues tienes que efectuar una grabación normal vámos, cargas el nero y añades las pistas hasta que te ocupe todo el espacio ( normalmente suelen caberte unas 15/17 canciones ) y acto seguido a grabar..No sé, lo normal vaya.. :):)

Suerte y saludos !

Edited by Ex3

Pues tienes que efectuar una grabación normal vámos, cargas el nero y añades las pistas hasta que te ocupe todo el espacio ( normalmente suelen caberte unas 15/17 canciones ) y acto seguido a grabar..No sé, lo normal vaya.. 

Gracias Ex3 pero ¿en cual de las opciones que trae el nero debo realizarlo?¿no debo de seleccionar el formato cd en algún sitio para que no se limite a copiar las cancionees con el mismo formato de mp3?

byeky :)

Pues tienes que efectuar una grabación normal vámos, cargas el nero y añades las pistas hasta que te ocupe todo el espacio ( normalmente suelen caberte unas 15/17 canciones ) y acto seguido a grabar..No sé, lo normal vaya..  

Gracias Ex3 pero ¿en cual de las opciones que trae el nero debo realizarlo?¿no debo de seleccionar el formato cd en algún sitio para que no se limite a copiar las cancionees con el mismo formato de mp3?

byeky :)

Perdona, se me olvidó..

Tienes que ir concretamente a la opción de "Crear CD de audio" luego allí seleccionas las canciones que gustes, y a grabar..Tranquilo que eligiendo esa opción las canciones MP3 durante el proceso de grabación las tranforma en CD para poderlas escuchar en cualquier repoductor de CD..

A ver si tienes suerte amigo.. !! :):wub:

• 5 years later...