Jump to content

Premio seguridad


Xingular
 Share

Recommended Posts

Certificado en seguridad para el A8

 

El buque de insignia de la marca de los cuatro anillos recibió su segundo galardón en materia de protección antirrobo. Esta vez, el Centro de Investigación para la Tecnología Allianz le entregó el "Certificado de Seguridad". Cinco ítems fueron fundamentales.

 

El Audi A8 se transformó en el primer vehículo del mundo en recibir el sello de calidad “Certificado en Seguridad”, entregado por el Centro de Investigación para la Tecnología Allianz.

 

“Este premio es, para nuestros clientes, una confirmación visible del sistema antirrobo fabricado exclusivamente para el A8”, manifestó Martin Winterkorn, uno de los más altos directivos de la compañía alemana durante la ceremonia de premiación.

 

A su vez, Winterkorn agregó que “este sello de calidad reconoce y confirma el esfuerzo de nuestros ingenieros y diseñadores para mejorar continuamente la protección contra robo en todos los modelos de Audi”.

 

El instituto de investigación Allianz determinó que la berlina de lujo de la marca de los cuatro anillos obtendría el galardón, luego de realizar exhaustas pruebas en cinco áreas estratégicas, las cuales fueron fundamentales para obtener una eficiente protección contra robo.

 

El diseño electrónico inmovilizador, los sistemas antirrobo protegidos contra la manipulación y el monitoreo continuo de algunos elementos, junto con la extensa evaluación del fabricante y de otros componentes adicionales de la seguridad y protección, fueron los puntos más destacados del A8.

 

Este es el segundo premio que recibe el modelo de Audi en cuanto a seguridad antirrobo se refiere. Anteriormente, las empresas de seguros británicas le otorgaron el más alto trofeo entre los modelos de su categoría.

 

1eda75audig.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...