Jump to content

Superwagen


Publicaciones recomendadas

juli juli o mejor asesor cualificado de vw?jajjajaja

 

da rabia q te insulten cuando tu no lo haces verdad¿?

 

 

buufff, déjalo chico, y seguid como hasta ahora. ;):p:laugh:

 

Hasta siempre.....

 

 

P.D. Me cambiaron de nuevo el compresor en un taller de barrio que sabía de mecánica mucho más que los uniformados de SPW y que el superjefe de mecánicos (J.P). Tu verás....

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si te he ofendido perdon pero no veo normal q nos critiques cuando no hemospodido hacer nada mas, si audi dice eso eso se tiene q hacer si pierde clientes al final rectificaran ta claro pero los asesores no tenemos ni mas ni menos culpa eso creo q tiene q quedar claro

 

un saludo

 

 

Quizás tu seas una de las muchas personas que intentamos hacer bien nuestro trabajo, pero debes saber que si estás de cara al público y uno de tus compañeros la caga, todos seréis acusados de lo mismo.

 

Es lo que tiene trabajar con el público. Lo digo por experiencia propia. En mi negocio eso nos pasa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os daré mi opinión sobre Superwagen, ya que he tenido experiencias tanto en VW como Audi.

 

Cuando tenía 3 meses mi A4 me comí un Fiesta y lo llevé a reparar todo el morro, aletas, faros y demás al taller Wolkswagen chapa y pintura. Me lo hicieron todo perfecto y no tuve ningún problema. Quedó como nuevo.

 

A los dos años lo llevé a Superwagen Audi a la revisión. La experiencia con el taller fue horrible: me cobraron mucho más de lo me dijero, me hicieron esperar muchísimo, me cobraron 5 litros de aceite cuando solo caben 4'3 y no me dejaron el sobrante, encima cuando fui a reclamar se me puso chulo el payasete de turno. Total, que no me verán más el pelo por allí, son poco profesionales y unos careros. Ya lo posteé todo esto en su momento.

 

En cambio del concesionario de ventas Superwagen he de decir que el trato y el precio fue muy bueno. Las cosas como son.

 

Ahora tendré que buscarme un nuevo taller y no sé todavía a donde iré, aunque seguramente acabaré en Sarsa que son la competencia y que sí que he oido mejores opiniones.

 

Espero haya quedado un poco más claro quienes son Superwagen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os cuento mi experiencia en SPW audi.

 

Es mi segundo audi, en chapa y pintura todo correcto, en ventas la gente que trabaja alli todos muy bien, y en el taller de mecanica un horror.

 

Del taller no voy hablar porque ya veo que todos tienen la misma opinion, pero te voy a decir lo que me hicieron los jefes de SPW.

 

Yo compre un A3 TDI110cv, pero cuando salio el de 130 el vendedor muy buena gente me ofrecio el cambio y yo accedi.

 

Pero lo bueno es que cuando llega el coche me alargan la entrega una semana, el motivo aparante ninguno.

 

 

El real es que era el tercer coche de 130CV, que llegaba al conce, el 1º era para las 24H de montmelo el 2º tambien y el 3º era el mio.

 

Bueno yo fui a ver las 24H. me cole en los BOXES por una valla, y mi sorpresa es que habia un coche igual que el mio, del mismo color, detras del BOX de SPW. El coche lo tenian para recambios.

 

ASI que imaginar que cab***es son los jefes. Por eso ningun trabajador tiene culpa cuando alguien les manda y hace esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.