Jump to content

HUELGA


temajin

Publicaciones recomendadas

¿¿ y por que se puede hacer una huelga para forzar a una empresa a que suba los salarios y no la pueden hacer los profesionales del transporte para revindicar lo que crean oportuno?? O es que como no esta UGT ni CCOO ni CNT ya no vale la huelga??

 

A mi hoy no me han servido ni un solo paquete esta mañana. Llamaba a las agencias y toda la mercancia esta en origen desde el Viernes, y yo no puedo servir a mis clientes. Pero no me pongo a despotricar contra los transportistas. Eso si, lo que no me parece normal es lo de los piquetes informativos: Esos tenian que acabar en la carcel cada vez que atentasen contra la libertad del que quiere trabajar, veras como no eran tan valientes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo secundo la huelga porque mi cargador lo hace y por que la apoyo en algunos puntos.

 

Lo de los piquetes, completamente en contra. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse libremente, pero tambien tiene derecho a no hacerlo , es decir trabajar si quiere.

 

Mi postura es que el gobierno puede ayudar en esto y no solo a los transportistas si no al usuario. Ellos gravan los carburante con porcentaje sobre el valor original del gasoil, si ha subido tanto estan ganando mas de lo previsto, es decir ingresando mas de lo esperado. Ejemplo como dice juanjo:

 

sin impuestos : 30,73 cts/L

con impuestos: 70,03 cts/L

total para la saca 39.30 cts/L

 

lo graban con un 133% mas menos, pues si sube el crudo mas porcentaje, no ganan los 39.30 de este ejp. si no mas. Ese extra que obtienen que no lo devuelvan por alguna via no tiene que ser un gasoil profesional hay otros modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos foreros soy transportista e intentaré explicar las causas de esta huelga:

1.a principios de año mi camión oscilaba entre los 3000 y 3600 euros de gasto mensualmente en carburante. A fecha del mes pasado la factura subio 5200 con 250 km más que en Enero y facturando 100 euros más, esto quiere decir que desde principio de año estoy perdiendo( no dejando de ganar) a razón de 1500 euros al mes.

Por lo tanto exigimos un carburante profesional ya que no es lo mismo repostar un camión que un coche.nos ganamos la vida con él.

2.estamos cobrando el porte igual o peor que hace 10 años

3.operaciones de carga y descarga- vamos a las empresas y antes de darte los buenos días te dan el traspalet-el deber de un chófer és sólo conducir y actualmente hacemos:conducir,cargas,descargas y almacenistas(nos tienen jornadas completas esperando la carga)y lo bueno del caso es que viene la dgt y dice que sómos los principales causantes de mortandad a causa del cansancio :blink:

4.la jubilación anticipada, sólo una pregunta:veis con buenos ojos un chófer con 65 años el cuál no tienes las mismas aptitudes tanto físicas como psíquicas,como puede tener uno de cuarenta,llevando un mastodonte de cuarenta toneladas y 16,5 m de largo, és para pensárselo.

hay más temas pero ya tenemos demasiado tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Eso si, lo que no me parece normal es lo de los piquetes informativos: Esos tenian que acabar en la carcel cada vez que atentasen contra la libertad del que quiere trabajar, veras como no eran tan valientes!!

Eso es lo que me molesta de una huelga..Que ni tan siquiera te dejan trabajar, vamos, que "ni joden ni dejan jod**" :blink: :D

Si quieren hacerla, que la hagan, pero no obliguen a nadie a parar su vehiculo también.. :D:D :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!! :lol2:

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski... ;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!! :D

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski... :blink: :blink: :p

anda q pa la peña q esta a regimen eh ??? :D

les ha venío q ni pal pelo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!! :p

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski... ;) :drool: :drool:

eso te pasa por comprar en el Eroski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!!  :(

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski...  :drool:  :p  :cry2:

eso te pasa por comprar en el Eroski

Si te digo que siempre voy al Carrefour y ayer fué la primera vez que fuí al Eroski te lo crees??? ;) Pues creetelo y con todo esto decir que no vuelvo, no me moló na de na!!! :drool: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!!  :(

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski...  :drool:  :drool:  :p

eso te pasa por comprar en el Eroski

;)

 

Alabado sea Hipercor y el Corte Inglés!

 

pd: Podeis pagar con la tarjeta de Galleries Lafayette y viceversa :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!!  :(

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski...  :cry2:  :(  :(

eso te pasa por comprar en el Eroski

;)

 

Alabado sea Hipercor y el Corte Inglés!

 

pd: Podeis pagar con la tarjeta de Galleries Lafayette y viceversa :p

Uyyyy que pijo... :drool: :drool: :p

 

Es bromita,lo de la tarjeta ...¿¿¿lo dices en serio??? Que nivel que se gastan... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!!  :(

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski...  :cry2:  :(  :(

eso te pasa por comprar en el Eroski

;)

 

Alabado sea Hipercor y el Corte Inglés!

 

pd: Podeis pagar con la tarjeta de Galleries Lafayette y viceversa :p

Uyyyy que pijo... :drool: :drool: :p

 

Es bromita,lo de la tarjeta ...¿¿¿lo dices en serio??? Que nivel que se gastan... :p

Fuera de coñas, me encanta los supermercados del Corte Ingles (el hipercor), encuentras de todo, todas las marcas que busques y como no soy una familia numerosa (solo 1 estudiante que ademas come en la uni la mayoria de los dias) pues no te asustas demasiado por los precios

 

Lo de la tarjeta es lo que te digo, con la del Corte Ingles puedes pagarenngLafayette en Francia, y los franceses pueden pagar con la de Lafayette en el Corte Ingles, es un acuerdo que ya hicieron hace 2 o 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.