Jump to content

HUELGA


temajin

Publicaciones recomendadas

Que pena de supermercados, no os podéis ni imaginar lo que ha sido hoy a hacer la compra pra poder "alimentarme" y estar todo VACÍO, repito, VACÍO!!! Ni lechugas, ni yogures, ni pescado, ni carne,..., me parecía que estaba en otro país!!!  :p

 

Con lo que me gusta a mí hacer la compra y hoy me daba hasta pena, eramos cuatro pelagatos en el Eroski... 

eso te pasa por comprar en el Eroski

;)

 

Alabado sea Hipercor y el Corte Inglés!

 

pd: Podeis pagar con la tarjeta de Galleries Lafayette y viceversa :cry2:

Uyyyy que pijo... :drool: :drool: :p

 

Es bromita,lo de la tarjeta ...¿¿¿lo dices en serio??? Que nivel que se gastan... :(

Fuera de coñas, me encanta los supermercados del Corte Ingles (el hipercor), encuentras de todo, todas las marcas que busques y como no soy una familia numerosa (solo 1 estudiante que ademas come en la uni la mayoria de los dias) pues no te asustas demasiado por los precios

 

Lo de la tarjeta es lo que te digo, con la del Corte Ingles puedes pagarenngLafayette en Francia, y los franceses pueden pagar con la de Lafayette en el Corte Ingles, es un acuerdo que ya hicieron hace 2 o 3 años

 

Mensaje recibido!!! Corto y cambio.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drool: :bsh1: soy profesional asalariado...llevo 10 dias escoltado por patrullas de la G.C.estoy en el centro del huracan a diario mi empresa es potente y sale igusl pero desde los puentes ya cayeron piedras de 20kg, :bsh1: si me niego a salir me juego el puesto!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y toda esta huelga para que?? :clap1: para que se engorden las multinacionales, porque los autonomos creeis que podemos subir las tarifas ja ja cuanto tardaremos en recuperar las perdidas de dos dias con ganar el centimo sanitario :drool: :clap1: esto es lo de siempre, un metodo mas para hundir a las pymes y engordarse las multinacionales :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.