Jump to content

Le cambio la parrilla, pero y la trasera?

Flames
 Share

Recommended Posts

En caso de que cambie tambien la trasera, como quedará, si en lugar de quedarlo en ese gris claro que viene la defensa, les digo que me la pinten del color del coche (negro en este caso)??.

Por cierto tengo el tdi, tampoco tengo muy claro como quedara esa trasera con los tubos escape de los tdi?.

Edited by Flames

Pues acabo de llegar del taller, finalmente les he dicho que me cambien tanto el frontal como el parachoques de atras, lo que de momento voy a quedar como esta son los tubos de escape, durante esta semana me llamaran para decirme que plus tengo que pagar con respecto al seguro, pero me temo lo peor porque excepto el paragoles que me han dicho que me lo tenian que poner nuevo, el resto me va tocar soltar el dinero.

X-atan, se ve precioso, le has cambiado tanto delantera como trasera?, y los tubos? posteate unas fotos en cuanto lo tengas, el mio me han dicho que hasta mediados de noviembre me olvide de él.

Lo tenia en el taller por k tuve un golpe k revente la aleta el capo y el paragolpes, afortunadamente solo fue eso por k parecia mas, y despues de kasi 3 meses me lo van a dar... ya era hora pero weno. Solo le e cambiado el frontal de adelante por que quiero ponerle el de atras de abt o alguno para un silencioso de 4 salidas que tengo en mente junto con las taloneras, asi k ya os dire y os pondre fotos mejores ya que esas eran con el movil, saludos