Jump to content

RECUPERAR LLANTAS DEL TALLER???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi duda:

 

Deje el coche en el taller por un golpe q tuve, y entonces el golpe afecto a las llantas no se si como golpe tal o como roze, entonces me cambiaron las llantas,fueron las delanteras. Mi pregunta es si puedo recuperar las llantas anteriores, con el fin de usar una como como rueda de recambio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu puedes exigir todos los recambios que te sustituyan,..... ademas es un deber el tenerlos guardados hasta que tu los rechazes o le autorizes a tirarlos.

Addemas si son llantas las suelen tener ellos guardadas para posibles usos.

PIdelas y veras como te las dan.Ademas es posible que todas no esten tan malas y puedas utilizar alguna para repuesto, que se suele utilizar poco,solo mientras te quitas de la carretera y reparas la otra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu puedes exigir todos los recambios que te sustituyan,..... ademas es un deber el tenerlos guardados hasta que tu los rechazes o le autorizes a tirarlos.

Addemas si son llantas las suelen tener ellos guardadas para posibles usos.

PIdelas y veras como te las dan.Ademas es posible que todas no esten tan malas y puedas utilizar alguna para repuesto, que se suele utilizar poco,solo mientras te quitas de la carretera y reparas la otra

saludos

entraba para contestar exactamente eso asi que nada mas que añadir :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.