Jump to content

Bluetooth® en A3 Sportback


Ruth

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprarme un Sportback con Navegador y le quiero instalar el manos libres Parrot ck3100. El caso es que me piden en la casa 600 euros por ponermelo y no me dejan utilizar uno que tengo nuevo sin estrenar (es decir se lo tengo que comprar a Audi).

Me han metido mucho miedo con que si es un coche con una electronica un poco complicada, que si lo pongo en otro lado puedo tener problemas con el gps, los elevalunas o cualquier cosa electronica del coche...

En fin, que no se que hacer ya que me cuesta ponerlo 70 Euros en un taller convencional y ellos me obligan a gastarme 600 Euros.

¿Alquien lo tiene instalado? ¿Es realmente tan complicado? ¿Me puedo fiar de lo que me hagan fuera de Audi o es mejor que me lo instalen ellos?.

Es mucha la diferencia, pero si al final se me va a estropear algo que no me cubra la garantia seguro que al final lo pago por otro lado ¿no?

 

Muchas gracias por lo que podais aclararme.

 

Ruth.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , te respondo yo a tu duda de la intalacion , no te preocupes por lo que te digan los del conce , montalo donde tu quieras y no te preocupes que te va a pasar nada electrico en el coche , no te dejes engañar por los del conce y les pages esa pasata por una cosa que cualquiera que tenga un poco de conocimientos de electronica te lo puede instalar .

 

un saludo

 

arevalomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.