Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Pues ya estamos aquí. Vaya día que hemos pasado, hablando de coches, probando COCHES (sí en mayúsculas). ¿Qué decir del 20V turbo de Peri y del A4 3.0 de Juan Luis? Vaya bichos, como suben, como tiran, que sonido!!!! La primera foto, disfrutando del tapeo del centro de Málaga. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Cronológicamente, esta sería la última. Viperiano no pudo acercarse, ya que trabajó la noche anterior hasta horas "indecentes". Así que si Mahoma no va a la montaña................ nos fuímos a su pub. Vaya guapo que lo tiene decorado, un 10 para él. Y gracias por ese cervezón. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Esta para Nickelback, sólo por hacer el intento de acercarse a Málaga desde Madrid. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 Los coches, por supuesto, el más bonito, el mío. Responder
peri Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Vaya cara que tengo en la 1ª foto, ¿no tenías otra? Qué decir de la gente, no voy a ser yo el que se ponga a hacer la pelota a estas horas. taluego peri Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Y yo como siempre entrando a deshoras... Pos que decir: Quizas he probado dos de las mejores maquinas en los dos años y algo que llevo de carnet, es increible como anda el A4 de juanlu (jodé va sobre railes, como se hace rotonding con el puñetero) y me he enamorado del sonido del coche de Peri, en cuanto me he bajado del coche se me ha escapado un suspiro (peri lo ha oido B))... ese silbido del turbo me ha vuelto loco. La depresion ha venido al volver a la realidad y bajar 100 Cvs del tiron, pero weno... Y el resto... pos de p*ta madre, por fin hemos conocido en persona a juanlu, la comida cojon*da (jodé como estaba la pierna de cordero) y para acabar el cafetito (weno lo mio ha sido granizada jejeje), lastima que a las 6 mis obligaciones conyugales ya me requerían. Pos eso tíos, que a la próxima me apunto PD: Cris, gracias por las fotos y por la invitacion Peri y juanlu, gracias por dejarme probar esas maquinas Responder
Nacho_cnp Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 je je, que caña,cuando estoy to liado me encuentro de cara con un grandullón con el polo de asi y me saluda... ja ja no me lo esperaba, eso ha sido un detallazo. lastima que no estuvierais todos pero bueno,me conformo. el unico coche que vi fue el de peri y vaya bicho... mas de uno se habra llevado una sorpresa al ver lo que tiene debajo del capó ese leoncito tan discretito.. jueeee. bueno po a ver si a la tercera va la vencida y no me la pierdo Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Se me olvidaba, gracias Nacho por la birra, Responder
peri Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Ah, eso, gracias Nacho. Por cierto muy chulo el A3 negro de viperiano. También monté en el "súper" mil seiscientos de alber. No me pareció para nada un motor tan apagado, todo lo contrario, muy correcto para un coche de su peso. Evidentemente no es un coche para hacer el cuarto de milla, pero yo lo veo mucho más racional que otros, no todo el mundo se compra un coche para estrujarlo haciendo tramos. El v6 de Juanlu me pareció en COCHE que lo tiene todo, estética, motor, transmisión, confort, deportividad...vamos, el equilibrio. Lo que pasa es que uno se va mal acostumbrando, y se da cuenta que el quattro le pesa un poco, pero eso ya lo sabemos todos. También es cierto que el mío iba perdiendo tracción en toda 2ª y eso no ocurre con el quattro. taluego peri Responder
kyfran Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Vaya caretos ¿de quién era el funeral?..., je,je Es una pena que no pudiera ir: veo que aprovecháisteis el tiempo... y vaya menú... La única máquina que no conocía era la de Juan Luis y tiene muy buena pinta. En cuanto al León, tuve oportunidad de probarlo y es una mala bestia. Bueno, espero no faltar a la próxima. saludos a todos kyfran Responder
juanluisvg Publicado 22 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2003 Buenas chicos, por fin me he podido conectar para ver el post de la kdd Anoche llegue sobre las 9 d la noche a mi casa y m encontre q no m funcionaba el adsl y esta mañana estoy en la oficina d mi padre dando una vuelta por el foro Q decir d la kdd del sabado, pos q un gustazo conocer a toda esta gente Peri, Cristobal, Alber (sois cojon...) y una lastima por viperiano, m hubiera gustao ir a tu pub pero como m vine con unos amigos no podia dejarlos tiraos y ademas, la noche anterior solo dormi 3 horas con lo cual necesitaba reposo Primero d todo comentar q en Malaga se come d maravilla, un gustazo (vaya platito d gambas y pulpo t perdiste ivan ) lo pasamos mu bien hablando d todo un poco (coches la mayoria del tiempo) En el tema d los coches, m impresiono mucho el coche d Peri, joer con el Leon, hasta en segunda se enciende el ESP d los arreones q mete y como suena el turbo, un silbido q enamora Y como no, el d Alber y el Cristobal, otros das maquinas q al final no m monte pero si pudimos verlos detenidamente Y nada, q lo mejor del viaje, sin duda es haber quedado con vosotros y haberme hecho pasar el mejor dia, creo yo, d los q he estado alli, ah, por cierto, por la noche remate el dia Un placer haberos conocido y hasta cazorla ... Un saludo PD: como siempre, no salgo nada favorecido en la foto, teniamos q habernos hechado alguna mas para luego seleccionar las mejores Responder
invitado25 Publicado 23 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2003 joer que envidia sana me dais; coches, bueanas tapas, buena gente, una ciudad que me encanta.............. Y que "penita" me ha entrado viendo en las fotos a mi antiguio limoncillo, al menos me alegro que siga "impresionando" a todos los que lo prueban (y que tenga enamorado tambien al amigo Peri) la verdad es que el coche es una maravilla de motor y de comportamiento. A ver si para otra futura kdd malagueña estan las cosas mejor y puedo acercarme. Un saludo a todos Responder
Mad-i Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Me uno a la opinión de Kyfran, vaya caretos... Bueno, se me están poniendo los dientes largos, quiero ir a Cazorla yá!!! Juanluis, vaya carro, este fin de semana lo he probado en Jerez y de miedo... Salu2. Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Vaya equipo ! Me alegro de saber que lo habéis pasado bien, que buena pinta tiene la comida... Espero conoceros un día de estos... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Espero conoceros un día de estos... A ver si de una vez hacemos una KDD nacional. Creo que lo mejor sería Madrid (centro geográfico) los "más lejanos" seguro que no pasamos de 5 horas de viaje. Los madriles del foro tendría que ir moviéndose a ver que hay por ahí. P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo permiso de mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.