Jump to content

Precios seguro A3 2.0 TDI

Gasofa
 Share

Recommended Posts

Buenas!!

A ver si me podeis ayudar, estoy mirando el seguro y en varias compañias no me aseguran por ser menor de 25, o en su defecto, me aseguran por 4000 y pico eurines :cfsd1: Tengo el carnet sacado en Enero de 2003, 23 años y he pedido un seguro a todo riesgo con franquicia.

En mapfre me han dicho q por 2.089€ el primer año, y unos 1800€ el segundo, con franquicia de 360€

Y en mutua madrileña 1863€ el primer año, 2º: 1235€, 3º: 925€

He estado en la página de arpem, pero la simulación de presupuesto no funciona muy bien en algunas compañias. Si sabeis de otra compañia q asegure a menores de 25 os lo agradeceria.

Saludos :drool:

Mira en Génesis Auto:

http://www.genesis.es

Es el que tiene mejor relación Calidad/Precio. Lo que no sé son los precios para los menores de 25 años...

Fran

pos vaserkeno,ni en genesis ni en Direct seguros,ni regal ni ná.

Eso es, gracias de todas maneras Fran. Si, genesis es una buena compañia, mi hermano lo tiene ahí. Pero no aseguran a -25 Al final lo he asegurado en mutua madrieña, q aunq es un seguro bastante pelado para ser a todo riesgo.. es lo más barato q he ncontrado. Algún día tenia q empezar a figurar en algún seguro, porq hasta ahora estaba a nombre de mi hermano, y no es plan :D

Mañana me dan el coche, creo q lo matriculan hoy, pero como trabajo de tarde no podré ir. Os prometo fotos en cuanto pueda jeje

Saludos!!