Jump to content

Mensajes repetidos


jose Avant

Publicaciones recomendadas

yo no estoy hablando de los mensajes q pone la gente buscando información especifica de su coche o por un problema concreto, sino a los post que se ponen sobre todo en el foro general con informacion de nuevos modelos, fotos espias, presentaciones de salones de automovil... se produce innumerables veces que alguien lo pone con la sana intención de aportar algo y en menos de 10 seg ya hay un mensaje de REPOST, a veces da la sensación que se hace con cierta satisfaccion, como diciendo "yo soy el mas rapido aportando información, forastero"

 

sin mas, ni malos rollos ni nada por el estilo

mas bien sería alreves no?

quien postea sin búsqueda previa (cuando se trata por ejemplo de la nueva presentacion del S8, Impreza y demas) es que quiere darselas de "soy el que postea mas rápido en la otra orilla del Ebro" <_<

Si es una noticia super nueva miramos la primera página, si es nueva no va a estar más atrás de la primera.

Yo personalmente hago muchas búsquedas que no me devuelve ningún resultado y sí que ha salido el tema antes...pero es que es jodido afinar la búsqueda, fechas, etc.

Ya me pasó con la PSP, con las búsquedas que hize no me encontraba el post y al final tuve que crear uno y encima lo creé con el mismo nombre exactamente, repost total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es tan fácil hacer una busqueda de un tema si no se ha visto previamente. A posteriori y con él ya leido es muy sencillo, hay que entenderlo.

 

Sí que es verdad que hay veces que la palabra REPOST se utiliza con cierta "sorna" por parte de algunos foreros como dice Jose Avant. Veo bien que si es un tema como el de los picos en el A8, o al A8 cromado, etc... es decir, temas que han salido un monton de veces pues si, decirlo en plan de broma está bien. Pero con temas como el Subaru, el Golf Speed y demás lo ideal sería poner el enlace a la primera discusión y ASI seguir allí o incluso que los moderadores fundan los post como en otras ocasiones.

 

Lo que sienta mal es que se diga Repost con iconos como :ywn: , :slp1: , :bsh1: , :p , :clap1: , que yo ya lo he visto unas cuantas veces y no se, pero para la persona que inicia la conversación, se esfuerza por aportar al foro y se encuentra este recibimiento pues como que no debe sentar muy bien. Y que conste que a mi no me habeis pillado en un renuncio de estos, pero me doy cuenta del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan fácil hacer una busqueda de un tema si no se ha visto previamente. A posteriori y con él ya leido es muy sencillo, hay que entenderlo.

 

Sí que es verdad que hay veces que la palabra REPOST se utiliza con cierta "sorna" por parte de algunos foreros como dice Jose Avant. Veo bien que si es un tema como el de los picos en el A8, o al A8 cromado, etc... es decir, temas que han salido un monton de veces pues si, decirlo en plan de broma está bien. Pero con temas como el Subaru, el Golf Speed y demás lo ideal sería poner el enlace a la primera discusión y ASI seguir allí o incluso que los moderadores fundan los post como en otras ocasiones.

 

Lo que sienta mal es que se diga Repost con iconos como  ,  ,  ,  ,  , que yo ya lo he visto unas cuantas veces y no se, pero para la persona que inicia la conversación, se esfuerza por aportar al foro y se encuentra este recibimiento pues como que no debe sentar muy bien. Y que conste que a mi no me habeis pillado en un renuncio de estos, pero me doy cuenta del tema.

 

A esto es a lo que me refiero yo, ####### me has entendido perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sienta mal es que se diga Repost con iconos como :ywn: , :( , :( , :flwrs: , :wub: , que yo ya lo he visto unas cuantas veces y no se, pero para la persona que inicia la conversación, se esfuerza por aportar al foro y se encuentra este recibimiento pues como que no debe sentar muy bien. Y que conste que a mi no me habeis pillado en un renuncio de estos, pero me doy cuenta del tema.

En eso tienes mucha razón Pablo pero aún ASí en este foro te digo q somos afortunados porq todos hemos pasado por novatos y siempre ha habido muy buenas maneras...

 

Por mi parte siempre q pongo lo de Repost lo digo con una coña de por medias o con estos otros iconos :lol::p :o :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.