Jump to content

aquellos maravillosos programas


supercanedas

Publicaciones recomendadas

la gente chillaba "mayor" o "menor" y mi hermano y yo confundiendo a la peña chillando"injustoooo" 

jajajajajaja

 

Se me están saltando las lágrimas. Ha venido hasta una compañera a preguntarme si estaba bien. Que bueno

 

Bueno he estado mirando y no los veo. NAdie recuerda aquello de...

 

I'm Muzzy...Biiiigg Muzzy Un muñecajo enorme verde, con el que "intentaban" que aprendieraoms ingles, en el que había un malo disfrazado de vampiro.

 

Bola de Cristal Cuando salía la Bruja avería cantando eso de ..."no te rias...no te riaas... de la bruja... averia..." Si se rie usted señora rompera la lavadora, si se rie usted señor, romperá EL TELEVISOR!!! (menuda letrita :p)

 

Dibujos Animados como Oliver y Benji o Los Caballeros del Zodiaco Eran nuestros idolos de chicos. Me llegue a borrar de Kárate porque llegaba tarde y no veía a Oliver Aton.

 

El fantástico programa de...LETICIA SABATER Con el que empecé a descubrir el maravilloso mundo de la mujer, (Cuando era chico...Estaba buenísima y ni que decir de Xusa...)

 

Y ya por último...Los Power Rangers Siempre nos peleabamos para ver quien se escaqueaba de ser el Power Ranger Rosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

I'm Muzzy...Biiiigg Muzzy Un muñecajo enorme verde, con el que "intentaban" que aprendieraoms ingles, en el que había un malo disfrazado de vampiro.

 

Dibujos Animados como Oliver y Benji o Los Caballeros del Zodiaco Eran nuestros idolos de chicos. Me llegue a borrar de Kárate porque llegaba tarde y no veía a Oliver Aton.

JAJAJ ya te digo el curso de ingles con su big muzzy y su repetido hasta la enesima potencia"I'm silvia,I'm Silvia" :lol: ahora el que se descojona soy yo :clap1: :bsh1:

 

Y por cierto,yo la serie de Oliver y Benji no la pude ver porque tenia karate juasss!

que rollo el karate,llegue a cinto marron,me rompi el brazo me borre,ya me lo podia haber roto antes....

por cierto,los niños de ahora hacen judo o karate o algo de eso? mi madre nos metio a mi hermano y a mi para que llegaramos amansados a casa :lol:

Pues eso,qeu ahora iran a clases de batukada o de capoira no? :p:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm Muzzy...Biiiigg Muzzy Un muñecajo enorme verde, con el que "intentaban" que aprendieraoms ingles, en el que había un malo disfrazado de vampiro.

 

Dibujos Animados como Oliver y Benji o Los Caballeros del Zodiaco Eran nuestros idolos de chicos. Me llegue a borrar de Kárate porque llegaba tarde y no veía a Oliver Aton.

JAJAJ ya te digo el curso de ingles con su big muzzy y su repetido hasta la enesima potencia"I'm silvia,I'm Silvia" :lol: ahora el que se descojona soy yo :clap1: :clap1:

 

Y por cierto,yo la serie de Oliver y Benji no la pude ver porque tenia karate juasss!

que rollo el karate,llegue a cinto marron,me rompi el brazo me borre,ya me lo podia haber roto antes....

por cierto,los niños de ahora hacen judo o karate o algo de eso? mi madre nos metio a mi hermano y a mi para que llegaramos amansados a casa :lol:

Pues eso,qeu ahora iran a clases de batukada o de capoira no? :rolleyes::lol2:

Yo tambien iba a Karate, dios que rollo más grande, despues de la escuela a las 5, llegar a casa y venga, a poner el kimono y para karate, que m****. Yo lo dejé en cinturón Verde.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos! os acordais de los comienzos de telecinco?eso si que eran programas

Contacto con tacto: Lo presentaba Bertín Osborne, y parecía que estaba borracho. 3 tíos y 3 tías iban a ligar, contestaban preguntas, y al final elegían. Copiado de EEUU, dónde Steve Urkel participó en un capítulo :-)

Yo , cuando estaba soltero, ahora no por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se si esto lo estara leyendo mi mujerl), sali con una chavala que era modelo y me conto que el famoso programa del bertin, -a ella tambien se lo ofrecieron como "trabajo"- lo hacian modelos llamados por sus respectivas agencias, y que todo era megasuperhiper preparado.......

 

por cierto la bola de cristal fue una mina, entre otras cosas ver alli a Pedro (Reyes) y Pablo (carbonel) me encantaba y "notedigoná" de faemino y cansado. eso es un doc. historico.

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh faemino y cansado son uno de los pilares de mi vida :lol:

de vez en cuadno actuan en la sala galileo,y siempre vamos los mismos frikis a verles :rolleyes:

y de la mia, y de la mia

 

los vi por ultima vez por aqui, pero cada vez actuan menos por las provincias

 

acepto sugerencias para encontrar "documentos videograficos" de ellos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh faemino y cansado son uno de los pilares de mi vida :lol:

de vez en cuadno actuan en la sala galileo,y siempre vamos los mismos frikis a verles :rolleyes:

y de la mia, y de la mia

 

los vi por ultima vez por aqui, pero cada vez actuan menos por las provincias

 

acepto sugerencias para encontrar "documentos videograficos" de ellos

 

salu2

en el emule hay unos cuantos dvds colgados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm Muzzy...Biiiigg Muzzy Un muñecajo enorme verde, con el que "intentaban" que aprendieraoms ingles, en el que había un malo disfrazado de vampiro.

 

Dibujos Animados como Oliver y Benji o Los Caballeros del Zodiaco Eran nuestros idolos de chicos. Me llegue a borrar de Kárate porque llegaba tarde y no veía a Oliver Aton.

JAJAJ ya te digo el curso de ingles con su big muzzy y su repetido hasta la enesima potencia"I'm silvia,I'm Silvia" :lol: ahora el que se descojona soy yo :clap1: :clap1:

 

Y por cierto,yo la serie de Oliver y Benji no la pude ver porque tenia karate juasss!

que rollo el karate,llegue a cinto marron,me rompi el brazo me borre,ya me lo podia haber roto antes....

por cierto,los niños de ahora hacen judo o karate o algo de eso? mi madre nos metio a mi hermano y a mi para que llegaramos amansados a casa :lol:

Pues eso,qeu ahora iran a clases de batukada o de capoira no? :rolleyes::lol2:

Ves, si hubieras conocido a ####### antes te hubiera hecho un favor y dejarías karate antes... :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus problemas dejalossssss

 

Ven a disfrutar!!! plas plas :rolleyes:  :clap1:  ven a FRAGGLE ROCK!!

DIOS MIS FAVORITOOOOOSSSSS!!!!! Eran los mejores, que recuerdos...

jajajajaja yo los veo ahora y me descojono, solo con verles los caretos y como se mueven las marionetas es pa mearse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven a disfrutar, ... , ven a fraguel rock

 

 

 

 

 

yo tengo un colega al que le llamamos Montaña Basura :lol:

por cierto,no nos olvidemos de Superraton,el paradigma del farlopeo y descontrol con su"no olviden supervitaminarse y mineralizarse" :lol:

parecidosratones6sp6kl.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.