Jump to content

aquellos maravillosos programas


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tambien me acuerdo de "los hurones" o algo asi con "poti poti" y "gallofa" :lol:

 

siempre q estamos de copas con los amigos salen estos y los del tubito en la cabeza, los "snorkels" a relucir :D

Los "aurones"...eran los Aurones... :D:D;)

juuuasssss

:D Eran la o****, hasta hace dos meses los he visto en Localia TV, aquí tenéis una página dedicada en exclusiva a ellos, creo que te puedes descargar hasta la canción en Mp3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me acuerdo de "los hurones" o algo asi con "poti poti" y "gallofa" :lol:

 

siempre q estamos de copas con los amigos salen estos y los del tubito en la cabeza, los "snorkels" a relucir :D

Los "aurones"...eran los Aurones... :D;):(

juuuasssss

:D Eran la o****, hasta hace dos meses los he visto en Localia TV, aquí tenéis una página dedicada en exclusiva a ellos, creo que te puedes descargar hasta la canción en Mp3 :D

joer q caña otra cosa con la q engancharme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super se te olvidó el VIP Tarde y el VIP Noche :lol:

 

T5-1991-pr-vipreyes-03.jpg

 

 

A mí los aurones no me gustaban nada de nada ademas los pusieron sustituyendo a Los droides, los sábados eran los Droids y los domingos las aventuras de los Ewoks apartir de los Aurones empezaron a decaer los dibujos despues de comer lo sábados y los domingos :cry1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su media naranja: El bueno de Jesus Puente incluso debia publicitar unas pinzas que se cogian de las orejas...auss!!

Buenísimo, no sé si fue antes o después de que empezaran a bombardearnos con las almohadas cervicales :lol:

 

 

Humor amarillo: lo mejor :cry1: A mí me encantaba la prueba de las "hamburguesas", aquella en la que iban corriendo por encima de un río saltando de piedra en piedra, sin saber las que se hundían y las que no: vaya guantazos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPEEEEEEEEEEEEERRR, deja de poner post de este tipo, que me lo primero que se me viene a la cabeza es lo mallorcete que me estoy haciendo :lol2: .

 

Por cierto, "mariquitas", nadie ha nombrado ningún programa como "La Clave" :lol2: , pertubados, salidos, calentorrooos, jejejejejeje.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(..) y los domingos las aventuras de los Ewoks...

jod** Caním, ¿no tendrás por ahí algún episodio de los Eewoks no? Es que de pequeño eran mis dibujos favoritos y soy incapaz de encontrar nada :bsh1: , me haría mucha ilusión tener algún capítulo por ahí guardado en la recámara :clap1: :p

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.