Jump to content

Cable USB de MediaKit


Biel

Publicaciones recomendadas

Me he decidido a comprar un cable USB, y he mirado en mediakit2100, pero la cosa es que para usb exinten dos <_< :

- Cable VAG KK/L USB 409 Profesional. -- KKL409U 48.00€

- Cable VAG KK/L USB. ---------------------- KKL USB 35.00€

Pagina de Mediakit con los dos cables

Parece que la diferencia esta en que el de 48 € es para darle mas trabajo, pero no lo tengo claro. ¿alguien me lo aclararia? Me podeis decir ¿qual habeis comprado o si lo comprariais en otro sitio?

 

Otra cosa, lei una vez por el foro y no encuentro ese post que un cable necesitaba un driver que se sacaba de la pagina original del vag. ¿¿es este?? Ademas lo lo haria correr bajo Win98SE; Ultima pregunta ¿tengo que poner el Win2000 o me basta con el 98? Mi portatil no coje XP's.

 

:D Help me :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Help Me 2ª parte :cry1:

 

Creo que en parte me voy a responder a mi mismo :cry1: pero tengo otra dudilla.

 

EL cable VAG KK/L USB 409 Profesional. -- KKL409U 48.00€ (cable 409 Profesional) soporta las versiones 4xxx mientra que el otro hasta las 3112n (si lo que he dicho es verdad, :lol: soy un fenomeno :lol: ).

 

Pero la dudilla es si hay alguna 4 con crack.

 

Y ahora una negacion, aunque sea un cable para una version 4, no debe valer para los vehiculos de nueva plataforma (A3 II, Golf V, Touran, Alteas, Leon II... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, lei una vez por el foro y no encuentro ese post que un cable necesitaba un driver que se sacaba de la pagina original del vag. ¿¿es este?? Ademas lo lo haria correr bajo Win98SE; Ultima pregunta ¿tengo que poner el Win2000 o me basta con el 98?

Hola, hasta donde yo sé, los cables USB necesitan instalar un driver adicional que sólo funciona bien bajo Windows XP. O sea, que o bien te compras un cable con puerto serie o te buscas otro portátil que tenga XP.

 

Ninguno de esos cables vale para un coche nuevo como bien dices (A3 II, Golf V, Touran, Alteas, Leon II...), para estos coches necesitas un cable que vaya por CAN-BUS, no por KK/L. Si tu coche es uno de estos no te compres ninguno de los cables encontrados, porque no te servirán para casi nada. Sólo habría un módulo o dos que podrías configurar, pero el resto ni los verías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en la pagina del tio Ross he encontrado esto (Driver USB es decir el driver) y las primeras lineas dice esto:

Notes: These instructions are for Windows XP (which we highly recommend with our USB Interfaces). Installation under Windows 98/ME/2000 is similar, but not necessarily identical.

Es decir:

Notas: Estas instrucciones estan para Windows XP (que recomendemos altamente con nuestros interfaces del USB). La instalación bajo Windows 98/ME/2000 es similar, pero no no necesariamente idéntica.

 

One Question ¿quiere decir eso que valdría bajo 2000 o 98SE?

 

La cosa es que me da miedo comprarme el de serie :o , pq tuve uno y no me funcionaba del todo bien(no era de mediakit), no me entraba a todos los modulos, ni tampoco a algunos coches :lol2: (puse mil y un post en el foro y nunca encontramos la solucion, Gracias a todos por la ayuda :o ). Queria comprarme el USB, pero es que el XP le viene grande al portatil, lo soporta, pero se cuelga muchisimo, se extracalienta, ademas de que el fabricante Acer no lo reconoce como que pueda utilizarlo, dice que como máximo W.2000. Al haber encontrado la pagina del driver de Ross "parece que si" que podria ir bajo 98 o 2000 ¿alguien rulando con usb y driver bajo 98 o 2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas un cable que funcione con los últimos coches Audi A3, A4, A6 y A8, necesitas el cable HEX-USB+CAN Página de Ross-Tech. Allí pone lo siguiente:

 

Known Issues:

 

This interface performs best with Windows-XP. It can be used with Windows 98, ME, or 2000, but performance may be somewhat degraded by using an OS other than Windows XP and compatibility with "difficult" control modules may be reduced.

 

El fabricante te dice que el rendimiento y la compatibilidad se reducen si no usas XP. Yo no me arriesgaría a comprarlo (sobre todo con lo caro que es) para ponerlo con W98.

Editado por aznar69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.