Jump to content

Lente Fresnel


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Es esto....

 

cvp_fresnel3.jpg

 

 

Donde compro una para una pantalla de Pc de 15". In Spain.

 

Que tal funcionan?? Se ve bien??

 

Por lo que he leido hace que la vista descanse mucho mas. Porque le añade fondo a la imagen. La aleja y agranda. Parece que es cojonudo.

Alguien sabe algo?? <_< Jcl el rey de los ordenatas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jcl el rey de los ordenatas???

Yo te puedo explicar como funciona una lente de fresnel (o, por qué funciona), pero para usarla en un ordenador, ni la menor idea.

 

El "efecto fresnel" es un efecto que se ha usado muchisimo en programación gráfica (historias visuales) durante muchos años, ya que permite usar areas grandes de pixels procesadas de una pasada y más rapidamente que usando un algoritmo convencional... aunque no tiene mucho que ver con el efecto fisico de la lente de fresnel, se basa en el mismo principio (concentrar puntos pequeños en un area más grande... o ampliar :rolleyes: ).

 

La gracia de la lente de fresnel es que puede ser reducida (en cuanto a anchura) y no hay que hacer toda la lente/cristal cóncava (o convexa) con lo que ocupan mucho menos sitio...

 

... ahora, que eso se vea bien, tengo mis dudas :clap1:

 

Las lentes de fresnel se usan para hacer concentradores solares :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.