Jump to content

s-line interior o piel


il_doctore

Publicaciones recomendadas

muy buenas foreros, otra vez acudo a vosotros para pedir consejo, ke sois de gran ayuda.

 

haber el tema esta en ke el kit S-line, la tapiceria de piel kon tela matrix, no se, komo ke la tela le kita ese punto de finura al a3, kreeis ke seria mejor opcion prescindir de dicho paquete para ponerle simplemente el acabado en piel?

 

la verdad eske tenia pensado ponerle la piel, pero para esto debo prescindir del resto de las opcioneske tiene el paquete, komo es el tema de las llantas, etc.

 

se ven de calidad los asientos s-line, kon esa tela o kizas kedarian mjor kon la piel?

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo en mi A3 el S-Line interior, el coche es negro y la verdad es que queda de vicio los asientos con el borde en cuero negro y el interior en clarito. Yo creo que la tela no le quita finura al coche, queda muy bien el contraste de color, sobre todo cuando lo ves desde fuera.

 

El S-Line tambien esta bien porque lleva el volante y pomo cuero perforado, y ni que decir de las puertas, con el negro brillante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo piel clara, yo pondria gris...luego ponle el pack exterior sline y quedaria de muerte. Hay otra combinacion...al menos cuando lo pedí yo vi que se podia poner piel negra con el sline normal. Pagabas un suplemento, igual que con la llana rs6, que si pedias el sline te salia algo mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el s-line interior, que si no me equivoco cuesta menos que solo la piel, y lleva piel-tela, volonte y pomo microperforado, inserciones en aluminio cepillado, "techo interior en negro" esto queda de vicio, que a mi personalmente en claro no me gusta nada, y llantas, y si le quires poner otras te descuenta el equivalente.

El forero X-aTaN lleva s-line con cuero negro, preguntale si pago la diferencia o algo.

 

Saludos.

 

Edito para preguntarte, has visto algun interior s-line en vivo y en directo?, lo digo por que a mi el cuero con la tela me encanta, y no tiene nada que ver con la tela matrix.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel se tiene que conservar, si no se deteriora. Y en verano, quema el “cacho” de la pierna que enlaza con el culo si llevas pantalones cortos. Y suda. Y resbalas.

 

¿Se nota que no me gusta la piel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si los asientos del s-line estan guapos, kon la incrispcion en la piel y demas, el caso eske e visto las dos y me gustaria mas si puediera, si fuese posible manteniendo el logo, poner el kit interior, pero no kon tela en medio, sino todo en piel o piel y alcantara, pero eso no se si es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb queria ponerle cuero alcantara pero es imposible con el s-line interior, lo unico pagar 3000 euros de cuero individual en plan selecto by audi pero lo encuentro muy caro.

lei algo de un forero que tapizo la parte central.... teneis fotos?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.