KAVRA Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 otro de marzo de 2005, para mi es ya una droga y sois como mi familia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo tambien del 2005. Sinceramente ser de un año u otro, tiene poco de interés para mí. Si se participa activamente habiendo empezado desde hace poco tiempo, es por todo lo que se aprende, y por los buenos ratos que se puedan pasar con gente tanto del 2002 como del 2003 y sucesivos Un abrazo a todos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo tambien del 2005. vaya fichaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo tambien del 2005. vaya fichaje c***, si me acabo de dar cuenta que soy forero principante en vez de novato... con el cariño que habia pillado a eso del novato....No lo oia desde la mili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Me uno a la cosecha del 2005 :o Me entregaron el coche el 7 de Enero :o y un mes despues encontré el foro ASI..dos meses después ya estaba en mi primera Kedada en Zaragoza...sin palabras! Y ahora ando liadilla, poco tiempo...y se añora...se añora...a ver si bajo el ritmo y puedo tener más tiempo libre :blink: Gracias ASI :o P.D : sigo mirando cada "culillo" de un Audi a ver si veo esa pegatinaaa y los fines de semana más que es cuando más matriculas españolas hay en Andorra jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 HEEEEEEAAAAAAAAAAA!!!!!!!! aquí estoy yoo :o :o Made in 2005 "novatillo" :o y con muchas ganas de gaaaaaasss!!!! :blink: Saludos a todos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 COSECHA 2005 Y ESPERO QUE PARA TODA LA VIDA SOIS GENIALES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 veis?? ya sabía yo lo bueno que abunda en los quintosASI del 05 Seguir ASI. Por supuesto ni importa el año ni el nº de mensajes, importa el forero y su ánimo al estar por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.