Jump to content

Foto del motor de mi a6 biturbo


Publicaciones recomendadas


no os parece que ese motor está desaprovechado? me refiero que un motor V6 de 2.700cc con dos turbos "solo" da 230cv, me parece poco

Hombre siempre tines la posibilidad de que tenga 250, como el del Allroad, 265 como el del s4 dela primera generacion del a4, o 380 del primer RS4. :lol::lol:

 

La verdad es que con ese motor va muy sobrado, con 230 CV, podria tener mas tranquilamente, le pasa como al mio que no tendria problemas si tuviera 170 CV con un 2.6 de cilindrada ni se inmutaria.

 

Un saludo y bonitra foto, buen bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de desconchón en la base del portaequipajes. Menos mal que se de buena tinta que lo vas a arreglar pronto :clap1: :clap1:

 

 

 

Perdón, no he podido evitarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, lo del desconchon es diminuto, 3mm si llega lo q pasa es q al ser adquisicion nueva uno se alarma enseguida, jaja. Lo de la potencia os puedo decir q echa para atras y que es endiabladamente rapido, si le pisas cambia el ruido del motor y se vuelve muy ronco, velocidades altas en un santiamen y recuperaciones de cine, alcanza los 250 km/ en 4ª segun el manual del vehiculo, ademas como vengo de un 75 caballos pues sobran comentarios, jejeje. Conducirlo es para mi una autentica gozada, ademas es un vehiculo muy bajo y eso me gusta, le da un aire mas agresivo. Chirrito te pongo el enlace a unas fotos q le hice en otro post para q veas q no se percibe el desconchon, jajaj. Gracias a todos y decir q si tuvierais este coche y valorarais el consumo y tal y como se estan poniendo las cosas en tema de radares esos 230 caballos sobran, por ahi me dijo Goio q se le pueden hacer soplar los turbos a 1 bar y asi t vas a los 300 cv pero el consumo tb se dispararia. Gracias a todos :cfsd1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49422

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.