Jump to content

Parquet laminado..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

si te sirve de algo yo monté hace 2 años un pergo con garantia de 30 años y esta impecable , ademas algún invitado "enteradillo" no a tenido c*** a saber si era natural o sintetico...

 

date una vuelta por:

 

www.pergo.com

 

además tiene cantidad de "accesorios" para cada necesidad, es decir: rodapies,curvas de columnas,cambios de nivel, remates varios.normalmente donde lo compras tienen un equipo de instaladores adecuado para dejar un buen montaje.

 

 

yo lo volveria a montar.

 

saludos.

ya, pero hablamos de laminados de calidad y a un precio elevado. Pergo es el referente de calidad en Laminados. Vamos, Rolls Royce

Yo "tiro" mucho de PergoLogo.gif. :drool:

 

No es tan caro como lo "pintan".

Un ejemplo lo tienes con el PractiqLogo0504.jpg

 

http://www.europe.pergo.com/Professional/T...LinePractiq.asp

 

Desde mi punto de vista, más que "sobrao" para una vivienda. Y a partir de 24 Euros (la tabla m2) puedes encontrarlo.

 

Para un parquet laminado casi "pura sangre", está cojonudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bastaría el AC3? Es que luego no quiero arrepentirme que por poco más de 200€ no haber puesto el AC4...

:p:D m2 ? 200 Euros !!!! ??? :D

No no...

 

Diferencia entre poner los metros que tengo que poner entre AC3 y AC4..Básicamente en los que he mirado, se trata de esa diferencia entre los dos, y como trabajo en un almacén/exposición de baldosas etc etc..Tengo ese precio..el AC4 me sale a 10.30€/m2 y el AC3 a 8 y pico. La planta baja tiene unos 120m2, pero sólo queremos poner unos 60m2, cosas de mujeres...

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... como trabajo en un almacén/exposición de baldosas etc etc...

:drool: ... Pues "tira" (si tienes la posibilidad de pedirlo a través del trabajo) de PERGO, sin dudarlo.

 

Pero como en todo, existen infinidad de fabricantes y cada uno "barre" para su casa. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las subpreguntas en los post no suelen funcionar,a ver si hay suerte...sabeis a cuanto va el m2 de marmol? de una buena calidad,sin llegar al mas caro.Gracias! :p

no lo sabeis o no respondeis :drool:

Depende de la inscripcion.

Si pone "Paco muerto" , sale barato.

:lol:

 

No lo se company.

 

Prefiero el Silestone. El marmol parece pues eso. De muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Ac3 es el indicado para uso domestico de uso intenso y comercial de baja intensidad

el AC4 es para domestico intenso y comercial medio.

 

Bombay, ni te lo pienses 60m2*2 €= 120 €. Un fin de semana en casa y arreglado=> AC4. Pensaba que ibas a poner toda la casa, pero para esos 60m2 pon AC4, y si puede ser PERGO, cojelo.

 

TUPORAKY: yo no coloco parquet de tablilla pegado, pero te puedo asegurar que has acertado de pleno con tu eleccion!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las subpreguntas en los post no suelen funcionar,a ver si hay suerte...sabeis a cuanto va el m2 de marmol? de una buena calidad,sin llegar al mas caro.Gracias! :D

no lo sabeis o no respondeis :p

Cuantos metros y cual... :D

 

El precio del mármol, no está principalmente relacionado con su calidad... más bien la procedencia. Bueno sí... existen cosas “blandas” no muy recomendables, pero... :drool:

 

A partir de 18 Euros/m2 hay cosas... :D

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.