Jump to content

Me voy pa Ingolstadt???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La fabrica no lo se. El museo se encuentras en Stuttgart al igual que el de porsche.

Lo que no consigo encontrar en ningun mapa es la ubicación de Wolfsburg dentro de Alemania. Tanto Ingolstadt como Stuttgart esta en el sud del pais germano pero Wolfsburg no lo consigo encontrar.

un saludo

Pues está arriba :flwrs:. En la zona centro del norte de Alemania. No tiene pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular menuda pu..da, todos estan al sur excepto Wolfsburg.

Sport estoy abierto y me gustaria que viniese alguien conmigo, si alguien se anima...

Mañana voy a trafico de Barcelona para que me devuelvan el carné, si no me lo devuelven mañana me lo van a dar el dia 2, con lo cual me vere obligado a pedir al jefe que me cambie los dias de vacaciones porque sino no tendre suficientes dias para mi locura.

Sabeis si por alli Alemania existen estos moteles de carretera llamados Formule 1???En Francia si y estan muy bien de precio. Si existen prefiriria ir a dichos hoteles que ir con la tienda, no soy muy amante de los campings aunque desde pequeño soy ususario de ellos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a poner la misma página que puso Xingu, ASI que como se me ha adelantado... me lo ahorro.

 

Yo estuve hace 2 años en el Museo Mercedes en Sttutgart y merece mucho la pena, desde los primeros tiempos a coches de competición como los flecha de plata, coches de record de velocidad, un 600 SE Pullman de un Papa (no recuerdo cual).

 

Puedes ver el Audi Forum Ingolstadt

 

O bien te puedes pasar por Neckarsulm que es donde se encuentra la fábrica de Audi donde hacen el A8, y no sé si alguna versión de algún otro modelo. Tiene visitas, pero creo que las tienes que solicitar con tiempo (intentaré averiguar algo, ya que mi primo estuvo allí, con su novia alemana).

 

Si me entero de más cosas interesantes, te las coy contando.

 

Saliendo del tema de los coches, la ciudad de Konstanza es muy bonita, está a orillas del lago del mismo nombre (es fronteriza con Suiza), ciudad con mucho ambiente estudiantil y mucha vida. Yo he ido dos veces, la última este verano, y me gusta mucho, aparte de que tengo allí unos amigos y me quedo a dormir en su casa.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa, me encanta que me digais cosas de allí aunque no sean relacionadas con los coches. También me gustaria permitirme un par de dias de turismo normal :lol::lol: .

Si mañana tengo el carné, entraré a este post y afirmaré: Me voy pa Ingolstadt!!!

Si mañana no me dan el carné, entraré al despacho del jefe con unas rodilleras para que me cambié los dias de vacaciones...y ya se verá.

Si no voy equivocado Neckarsulm es donde hacían los quattros, de todos modos esta semana quedaré con Aslane que ya ha visitado todo aquello.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalmente no me han dado el carné de conducir, me lo daran el dia 2 de noviembre. He hablado con el jefe para que me aplaze las vacaciones y me me ha concedido el deseo.

Este jueves tambien tengo fiesta y aprovechare para acercarme con un vendedor a ver el rally de la Costa Dorada.

Finalmente tendre fiesta la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre (la de los puentes)...y esos dias me voy pa INGOLSTADT. :angry:

Si alguien se apunta ahora ya sabe los dias con seguridad.

Por un lado me ha jodido pero quizas me haya ido bien para poder prepararme mjor el viajecillo.

No os corteis y explicad cosillas de ese pais.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha interesado Intercity???Porque lo dices?Son muy econoomicos rollo F1???Hay bastantes???Por favor informame de estos hoteles que me interesa, de todas formas me llevare la tienda por si a caso.

un saludo

Si, quiza un poco mas caro, como los Ibis, 50 euros la noche

 

Mira su pagina web, estan por toda alemania

 

http://www.intercityhotel.de/-S:PtVOR9:dBG...eng_index.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.