XBATMANX Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 me quiero pillar uno de los llaveros que puso aqui uno de los foreros pero no me acuerdo quien era esactamente he estado buscando su post pero no lo encuentro. el llavero ponia audi a3 muy wapo!! a ver si alguien sabe como ponerme en contacto con el o si el ve este post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vadercap Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 Pincha aquí. No sé si será ese el post al que te refieres... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XBATMANX Posted October 23, 2005 Author Report Share Posted October 23, 2005 :blink: que va ese no es es otro creo que en el post ponia algo que decia "YA LOS HE RECIBIDO EL QUE QUIERA UNO QUE ME ESCRIBA" o algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[PoYo]]A3 Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Esos no eran llaveros, eran unas chapitas, como las de s-line, pero ponia audi a3, eran muy chungas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XBATMANX Posted October 24, 2005 Author Report Share Posted October 24, 2005 ah ok gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinossauro-capoeira Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 ]A3,24 10 2005, 07:18] Esos no eran llaveros, eran unas chapitas, como las de s-line, pero ponia audi a3, eran muy chungas. porque eran chungas???, eran malas??? no te gustaban??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts