picias Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 me gustaria si hay alguien de guadalajara o madrid q me dijesen algun taller q cobren poco por cambiar la distribuccion gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocapic Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Eso pleeease, información de un taller honrrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonasmajo Posted April 8, 2006 Report Share Posted April 8, 2006 me gustaria si hay alguien de guadalajara o madrid q me dijesen algun taller q cobren poco por cambiar la distribuccion gracias no sé si encontraré algo mejor. de momento en talleres automonta de alcala de henares (calle murcia, 12 918827561) me han dado 350 con tensores para mi motor AVG de un A4 B5 (complicado motor). de los 4 donde pregunté, el más económico. si encuentro algo mejor, ya os lo digo. Estoy pensando en cambiarla yo mismo. me estoy bajando el autodata, y ya veremos. mi problema es el sitio y las herramientas, casi ná. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts