Jump to content

Fallo del freno de mano...


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso q he aparcado el coche en bateria y le he puesto el freno de mano sin meter marcha (solo meto si es en cuesta ) y como tenia el apoyabrazos bajado pues el freno no lo he subido del todo (+ o - a la mitad ) y el coche se ha queadado bien aparcado y cuando vuelvo lo encuentro en la otra punta del aparcamiento como si lo hubiera aparcado ahi pero con los bajos rozando un murito q hay.

 

Claro todo el plastico del parachoque jodido, pero bueno la parte de abajo... :blink:

 

de todas formas suerte q no ha dado a otros coches y lo q podria a ver sido peor dar a alguien bufffff q disgusto menos mal

 

os parece q el freno de mano este va mal ?? no lo tenia hasta arriba pero no se q se haya soltado no lo entiendo...mañana al conce a ver q cuentan ellos.......

post-3-1130105896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda FLAPAS, pues yo con un A3 que tiene 3 meses y hace una semana me lleve un susto, bueno para que engañar se me paro el corazon, se marcho solito por una calle abajo 20metros y paro contra una isleta,a todo esto lo había dejado bien aparcado yo lo fui a recoger al deposito municipal,encima multa al canto y decia...vehiculo en medio de la calzada...sorprendente el coche nada de nada,lo lleve al taller y despues de pelear para que lo miraran y diciendoles que antes solo subía 3 puntos y ahora para que frenara casi tiene que estar vertical, al final me lo tensaron pero llevo unos dias y ya vuelve a estar parecido, j...r ahora no me fio ni un pelo del freno de mano, ya contaras que te le hacen a tu coche, a seqguir sufriendo, que todos los males sean estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primo hace dos semanas se le escapo el coche cuesta abajo y acabo el coche enpotrao en un muro mientras mirabamos con cara de incredivilidad porque el freno de mano no esta tenso y no dejo marcha metida.

 

 

 

P.D. no intenteis frenar un coche de estos poniendoos delante de el :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola he ido al taller y como era de esperar :bsh1: q no hay nada q hacer por reclamar el golpe q tiene en el parachoques trasero por lo del freno de mano, q si kiero k ponga la queja pero q no valdra para nada :bsh1:

vamos le cuento al tio lo q paso y pone esta cara :( y prueva el freno de mano tirando con todas sus fuerzas hasta subirlo bien y mete marcha atras y le da a ver q pasa y el coche pues no se mueve osea q me dice q esta bien, aunq tb me dice q por tensar se podria tensar un poco mas ...pero vamos q ......

 

de todas formas lo a subido al elevador y no tiene daños importantes solo plastico... aun asi no s q hacer a lo mejor hago la reclamacion... q me decis ???

 

 

 

P.D.: Pa vender el coche todo son facilidades pero luego con los problemillas todos se lavan las manos .... :angry::bsh1:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.