Jump to content

consumos y desarrollos a6 163cv multitronic


avantgz

Publicaciones recomendadas

hola amigos.soy nuevo en el foro y tambien nuevo propietario de un A6 avant 163cv multitronic,y por supuesto,al no estar acostumbrado a conducir este tipo de coche,tanto de potencia como de cambio,tengo alguna pregunta.a ver si me podeis ayudar:

cual es el consumo medio del coche?yo llevo 3 depositos,pero no consigo bajarlo de un 8.5,andando siempre en modo automatico,y...despacio(casi sin pasarlo de las 2500 vueltas)

 

y en el modo secuencial.....tira igual que en modo automatico??me da la impresion q tira mucho menos..lo veo perezoso..y estamos hablando de 163 cv.

 

tiene 130.000,y como yo mismo me lo he traido de alemania...dudo del famoso cauda.xq los consumos y las prestaciones..no me cuadran.

 

bueno,a ver si alguien me dice algo.

gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi padre tiene tambien uno de 163cv pero manual, yo lo he probado alguna vez y a bajas vueltas si que le cuesta un poquillo no tanto como dicen en las revistas pero conforme vas subiendo de vueltas el motor tira de forma considerable y si le pisas a saco se nota el turbo y te pega al asiento de una forma que impresiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ba2.

pues..algo falla...por uqe el mio en modo secuencial...es muy perezoso.para nada noto el turbo...se ve q tira....pero necesita distancia.sin em bargo en modo "D",si q no to mas tiron..pero no se si es lo justo o es mas.

a mi la verdad...para 163 cv,me parece poco.

a ver si alguien me dice algo mas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de a lo que estés acostumbrado. Ese motor da igual que le pises a fondo o no, dejarte pegado al asiento no te deja, son 163CV, no 450CV... Para lo que pesa tu coche, el motor está bien, pero es casi gama básica, no un RS6, este mismo motor montado en un A3 es un tiro, pero en un A6 Avant, pues hombre, no va tan sobrado.

 

En secuencial anda diferente, la ventaja del multitronic es que si le pisas a fondo y haces un kickdown, el motor se pone a su máximo rendimiento, y el cambio se va regulando para obtener la máxima aceleración posible, pero empuja continuamente. Si le pones en secuencial, la aceleración es a tirones, más "tradicional" y la sensación cambia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.5 para tu coche yo lo veo bien. Depende un poco del trayecto, en el mío por carretera a 120 reales (unos 135 de marcador) está en torno a los 7 litros. En 15000kms llevo una media de 8.6 entre ciudad, autovía, etc, etc, pero el mío pesará menos que el tuyo. Yo las revoluciones no las miro mucho, que se ponga a las que quiera mientras me responda :D

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.