Jump to content

Jose TTR ya tiene A2


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

A titulo personal, No pasa nadaa con un coche nuevo por ponerlo al maximo de su velocidad, siempre y cuando no se haga en Frio, y no se mantenga durante mucho rato ese maximo.

 

Estás seguro?? :wub: . porque me parece a mi que estás un poquitín equivocado....... :wub:

Estoy completamente seguro de lo que digo,

 

 

Es mas, cuando he estrenado alguna moto, (este enero estreno otra supongo que sera igual), en el mismo concesionario te comentan lo del rodaje y mirando la documentacion de mantenimiento te lo avisa, kilometros que recomiendan y regimen maximo etc.... en la documentacion de Audi, ni una palabra al respecto.

 

No estoy diciendo que en los coches, (ahora hablamos de Audi) te puedas poner gas a fondo durante una hora, solo digo que no pasa nada por que una vez este el coche caliente, y con esos 15 0 30 kilometros con los que nos lo entregan, se puede poner el coche al maximo de su velocidad, durante un momento,

 

Si nos ponemos detallistas, hombre diria no estrujar las marchas hasta el corte cada una... pero una vez puesta la 6 o la 5 depende del vehiculo, no problem.

 

Puedo decirte que por ejemplo el RS4 que usamos para el curso de conduccion tenia 25km.... ;) y ya te digo que si aguanta un curso de conduccion de ese tipo, un ratito a max velocidad sin problemas.

 

:wub: B)

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A titulo personal, No pasa nadaa con un coche nuevo por ponerlo al maximo de su velocidad, siempre y cuando no se haga en Frio, y no se mantenga durante mucho rato ese maximo.

 

Estás seguro?? <_< . porque me parece a mi que estás un poquitín equivocado....... :clap1:

Estoy completamente seguro de lo que digo,

 

 

Es mas, cuando he estrenado alguna moto, (este enero estreno otra supongo que sera igual), en el mismo concesionario te comentan lo del rodaje y mirando la documentacion de mantenimiento te lo avisa, kilometros que recomiendan y regimen maximo etc.... en la documentacion de Audi, ni una palabra al respecto.

 

No estoy diciendo que en los coches, (ahora hablamos de Audi) te puedas poner gas a fondo durante una hora, solo digo que no pasa nada por que una vez este el coche caliente, y con esos 15 0 30 kilometros con los que nos lo entregan, se puede poner el coche al maximo de su velocidad, durante un momento,

 

Si nos ponemos detallistas, hombre diria no estrujar las marchas hasta el corte cada una... pero una vez puesta la 6 o la 5 depende del vehiculo, no problem.

 

Puedo decirte que por ejemplo el RS4 que usamos para el curso de conduccion tenia 25km.... :( y ya te digo que si aguanta un curso de conduccion de ese tipo, un ratito a max velocidad sin problemas.

 

:p:D

Que no lo ponga el manual no quiere decir que se pueda o se deba hacer. Poner un coche a velocidad máxima es sinónimo de llevar su motor a la zona de potencia máxima y casi al tope de vueltas, y esto va en contra de cualquier rodaje recomendado para un motor, y mucho menos hacerlo con 30 kms. encima solamente. Mucha gente piensa que actualmente los motores vienen rodados de fábrica y ese es un error bastante grande.

 

Claro que un motor no se va a romper por hacer eso que comentas, pero te aseguro que a la larga estas cosas se notan, bien en consumo de aceite excesivo, bien en pérdida de prestaciones con el paso de los kms, y todo ello deriva en una vida del motor bastante acortada.

 

Todas las piezas de un motor necesitan de un periodo de rodaje para asentarse. No respetar estos periodos no significa que el motor se vaya a romper con 1.000 kms. o en el momento de ponerlo a tope, pero sí que a la larga se notará. Si metieramos en banco dos coches, ambos con 100.000 kms., uno de ellos con un rodaje bien hecho y el otro con un rodaje como el que tu comentas, las diferencias en las gráficas se podrían ver.

 

Los vehículos de pruebas de las revistas tampoco tienen 5.000 kms. normalmente, y menos cuando son vehículos recien salidos al mercado, y seguro que no les respetan el rodaje, al igual que los RS4 que probasteis, pero no porque no les haga falta sino por falta de tiempo seguramente, no se van a poner a rodar un coche durante 5000 kms. para luego probarlo en condiciones.... <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches de hoy en día no son los supermiriafiori y demas... con 1000km´s... a correr.

El resto, tonterias. No estamos todavía en la edad de piedra. Y esto desde hace ya no 1, ni 2, ni 3 años... :)

 

Eso del "rodaje" pasó a la historia... a rodaje de 7000km´s como se hacia antes me refiero. Hoy en día con 500-700... listo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida de un motor, hay muchos factores que pueden alargar o reducir su vida, incluso que a ls 50.000 kilometros uno de mas cv que otro y vaya mas fino, pero mas que una puesta a tope momentanea, lo que influye es respeto de la temperatura, enfriamiento antes de parar el motor, nse por eso nunca dos coches resultan igual tras el paso del tiempo.

 

si se respeta el motor, dura mas uno que ruede rapido que uno que no haya pasado de las 4000...se estroipean antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches de hoy en día no son los supermiriafiori y demas... con 1000km´s... a correr.

El resto, tonterias. No estamos todavía en la edad de piedra. Y esto desde hace ya no 1, ni 2, ni 3 años...  :huh:

 

Eso del "rodaje" pasó a la historia... a rodaje de 7000km´s como se hacia antes me refiero. Hoy en día con 500-700... listo.

Luego nos quejamos que los coches gastan aceite prematuramente, y que dan averías de turbos y tal...... ;) :clap1:

 

Y un rodaje no es ir con el pie acariciando el acelerador siempre porque eso no es bueno pero tampoco es exigirle la velocidad máxima a un motor con 300 kms.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 220km/h con un A2????????????????????????

 

supongo que seria cuesta abajo con el viento a favor y la gasolina con doble octanaje!!!!!!

 

me parece una burrada poner ese coche a esa velocidad, vale que el coche va muy bien , de acuerdo..............pero mi quita cesped tambien y no lo pongo a 120 bajando el Naranco!!!!!!!!!

 

 

estos post de ir a 220......................me parecen de patio de colegio, y que xingular lo defiendame parece raro!................

 

que si circuito que si jarama que si jerez....................si KEREIS IR A 220 POR NA AUTOPISTA comprar el gran turismo 4 que incluso se ponen a 300...........XINGULAR LO MALO ES QUE EL JARAMA NO SALE.

 

 

 

Me parece increible que alguien defienda ir a 220 por la autopista.................a mi me gusta mucho cazar, pero cuando acaba la temporada no saco la escopeta y me dedico a ir al retiro a matar patos......................SUPONGO QUE XINGULAR HAYA ENTENDIDO LA METAFORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 220km/h con un A2????????????????????????

 

supongo que seria cuesta abajo con el viento a favor y la gasolina con doble octanaje!!!!!!

 

me parece una burrada poner ese coche a esa velocidad, vale que el coche va muy bien , de acuerdo..............pero mi quita cesped tambien y no lo pongo a 120 bajando el Naranco!!!!!!!!!

 

 

estos post de ir a 220......................me parecen de patio de colegio, y que xingular lo defiendame parece raro!................

 

que si circuito que si jarama que si jerez....................si KEREIS IR A 220 POR NA AUTOPISTA comprar el gran turismo 4 que incluso se ponen a 300...........XINGULAR LO MALO ES QUE EL JARAMA NO SALE.

 

 

 

Me parece increible que alguien defienda ir a 220 por la autopista.................a mi me gusta mucho cazar, pero cuando acaba la temporada no saco la escopeta y me dedico a ir al retiro a matar patos......................SUPONGO QUE XINGULAR HAYA ENTENDIDO LA METAFORA.

Nadie lo defiende lo de ir a 220, se hizo y punto, con carriles despejados y quizas si viento a favor.

 

Nadie esta fomentando estas actuaciones!!, ahora que lo de ir a 120 cuesta abajo con un cortacesped, eso si me parece de loco, si alguien hace lo de tirarse por un barranco con un cortacesped tendrian que multares, eso no se puede hacer, te digo yo que se frena antes con un A2 a 220 en autopista que con tu cortacesped a 120 por un barranco!! :p :drool: :clap1:

 

Pido por favor al estado la colocacion de Radares en todos los barrancos y la obligacion de llevar la matrucula bien visible en todos los cortacesped, aparte de la aparicion de del carnet de segar por puntos... :clap1: :wub:

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :wub:

 

No dije BARRANCO dije NARANCO, el naranco es un monte que esta en oviedo que esta habilitado para "bajadas" de cortacespedes.........ya sabes, tipo Jarama pero para los cortacespedes..... :drool: , asi que no cometo ninguna infraccion, ademas mi cortacesded frena genial, le puse unos frenos especiles de competicion.......es una nueva modalidad en Asturias..............mas sana y mucho mas segura que poner un coche de peso similar a un "huevo" a 220km por una autopista publica..............de veras que me parece una salvajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

tenias el viento a favor :p ........................la verdad el post no se si me

 

parece una ................................................................................

.....

 

fantasmada o una salvajada!!!!!!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,

 

digo que no pasa nada por que una vez este el coche caliente, y con esos 15 0 30 kilometros con los que nos lo entregan, se puede poner el coche al maximo de su velocidad, durante un momento,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

 

¿durante un momento? :p :drool:

 

osea, que me aclare, el coche tiene 30km, es nuevo pero con eso 30 km yo puedo ponerlo a 220 pero solo un momento!!!!!!!

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TURBO si vendes un coche de segunda mano llamame que te lo compro!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.