M_GORDON Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 Como muchos ya sabrán, se me petó el piñón de la distribución del cigüeñal y hasta ahora no sabíamos por qué? ya que el motor se había restaurado parcialmente así como la distribución. El otro dí mi meca se fué a la Audi a pedir las pileas de accesorios que van por encima del susodicho piñón, y esto fué lo que le dijeron: "...las poleas de accesorios unos 300€ y una pieza que se comercializa a modo de recambio unos 40, es un tipo de antivibratorio para las poleas, ya que después se decubrió que las poleas podrían dar problemas con el tiempo, bla bla bla..." jod**, ESO ES LO QUE ME HA PASADO! Así pues aviso en el general para que todo el mundo que tenga unas poleas enormes en el eje del cigüeñal, las revise. Porque sí que petan!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 26, 2005 Author Report Share Posted October 26, 2005 lo reposteo porque creo que es algo muy importante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts