Jump to content

BMW Z4 M motor del M3 y restyling del Z4


A-3

Publicaciones recomendadas

jod** S3_ole, estas mas desfasado que los motores del Audi TT. Eres como si el PSOE siguiera actualmente con el discurso de Felipe Gonzalez :claugh:

 

Tio como comparas el TT que se le puso el motor 3.2 al final ya de su vida operativa para darle un pequeño impulso con el Z4... Que está a media vida mas o menos? Y de todas formas, no te he leido nombrar el DSG xD xD, para variarrr. Aparte sacan la versión coupe a media vida del modelo... eso me temo que significa que este Z4 va a estar muuuuchooo tiempo en el mercado, y que de aquí a 4 años, el desfasadísimo sea el Z4 y se inviertan las tornas. Lo de siempre, ninguno es claramente superior al otro ya que, juaas, comparame el Z este con el Cayman... aun con 40CV menos... a ver donde se queda... :wub:

Ya veremos el nuevo TT, y dada la presencia del Cayman, el TT también quedará por debajo del Z4 en muchos motores. Para no pisarle mercado al Cayman.

 

 

 

 

No se que pinta aquí el Cayman, q yo sepa es un modelo de Porsche, y no relaciones Audi con Porsche, xq quien compra Audi no compra Porsche... q no t engañen. Y se plantea la compra de un TT creo q no tiene en mente un Cayman, hay una diferencia de precio de unos 20.000 euros... q son algo... (yo al menos cuando me planteo una compra no lo hago conforme a un abanico de 20.000 arriba- 20.000 euros abajo... eso más bien se hace cuando t planteas una compra de unos 100.000 para arriba... creo (solo es mi opinión)

 

Por cierto y volviendo al tema motor, lo mismo t digo con el motor de M3 E46 entonces... es el final d su vida, prepárate para ver el nuevo juguete que está preparando BMW para el nuevo M3... :wub:

 

A mi personalmente el Z4 roadster o cabrio o como se quiera llamarlo no m gusta estéticamente, sin embargo el Z4 Coupé si q me encanta. Desde que llegó Bangle a BMW creo q está iendo a peor la estética de BMW, pero en cuanto a los motores (q nada tiene q ver ese tipo, Bangle) reconozco q por lo general son mejores y muy superiores a Audi, no x nada, sino xq lo son, son datos objetivos que si te paras a mirar las diferentes motorizaciones que puedes encontrar en modelos similares de Audi y BMW puedes tu mismo darte cuenta. Otra cosa es la estética, q BMW no lleva 4 aritos en el frontal y todo eso. Pero en cuanto a motores creo q es lo q ahí...

 

 

Con esta última parrafada lo q quiero dejar claro es q a mi me da igual Audi, q BMW, q Mercedes, q Porsche, que Peugeot, q yo solo opino y digo lo q pienso conforme a lo q veo. Y por cierto recuerdo tengo un Audi (x lo tanto no odio a Audi...), q por algo sería en su día x lo q lo elegí, lo que sucede es q creo q Audi en cierto modo "se ha dormido o ha descuidado" lo que en su día logró, y creo q no soy la única voz en el foro ni en la vida real q piensa así, y eso x algo será...

 

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha". Es algo q se me viene a la cabeza... xq q Audi no fabrique coupés o berlinas de 3 puertas imagino q será x algo, ya q creo q es un mercado bastante "goloso" para una marca Premium... aunq a Audi a lo mejor le interesaba más centrarse en segmentos como compactos o familiares q son más comerciales x decirlo d alguna forma (de ahi todo lo de la defensa de la delantera, tal y cual...) Conclusión Audi se limito a centrarse en el público más convencional o usual, mientras q BMW con propulsión trasera, gama de coupé (berlina 3 puertas, etc...) fue más a otro tipo d cliente q busca más otro tipo d coche, conducción y sensaciones (más puramente deportivas)

 

Con todo esto no creo q esté diciendo ninguna barbaridad, creo q son cosas q ahi están y quien lo lea puede pensar el mismo si es así o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

:wub:

voy a hacer como Audi y me voy a retirar de la lucha. Dejo a S3_ole/BMW haciendo el panoli el solito :claugh:

Vamos a ver cangrejopanoli, Porsche ya forma parte del grupo, o casi. No se van a hacer la competencia entre ellos, TT roadster medio, Cayman roadster Alto. Son dos productos que se complementan.

Si no te quieres enterar... vuelvete a las rocas a cangrejear. xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

;)

voy a hacer como Audi y me voy a retirar de la lucha. Dejo a S3_ole/BMW haciendo el panoli el solito :claugh:

Vamos a ver cangrejopanoli, Porsche ya forma parte del grupo, o casi. No se van a hacer la competencia entre ellos, TT roadster medio, Cayman roadster Alto. Son dos productos que se complementan.

Si no te quieres enterar... vuelvete a las rocas a cangrejear. xD

 

Bueno, el Cayman es más bien coupe :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

;)

voy a hacer como Audi y me voy a retirar de la lucha. Dejo a S3_ole/BMW haciendo el panoli el solito :claugh:

Vamos a ver cangrejopanoli, Porsche ya forma parte del grupo, o casi. No se van a hacer la competencia entre ellos, TT roadster medio, Cayman roadster Alto. Son dos productos que se complementan.

Si no te quieres enterar... vuelvete a las rocas a cangrejear. xD

 

Bueno, el Cayman es más bien coupe :p

 

s2

 

es un roadster, cubierto, pero roadster. Como el TT coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

:clap1:

voy a hacer como Audi y me voy a retirar de la lucha. Dejo a S3_ole/BMW haciendo el panoli el solito :claugh:

Vamos a ver cangrejopanoli, Porsche ya forma parte del grupo, o casi. No se van a hacer la competencia entre ellos, TT roadster medio, Cayman roadster Alto. Son dos productos que se complementan.

Si no te quieres enterar... vuelvete a las rocas a cangrejear. xD

 

Bueno, el Cayman es más bien coupe :D

 

s2

 

es un roadster, cubierto, pero roadster. Como el TT coupe.

 

 

 

Sigo sin comprender que tiene q ver un TT con un Cayman.

 

Que Porsche pase a formar parte del grupo VAG no quiere decir q Porsche pase a ser un sumiso de Audi. El cliente Porsche es cliente Porsche y no Audi. Y si ahora empiezan a tratar a los clientes Porsche como a los Audi le auguro un mal futuro a Porsche... Porque nada tiene q ver un cliente Porsche con un Audi, son distintos conceptos de automobil.

 

Cual es la siguiente q me vais a contar? Q Audi no hace coupés por no quitarle cuota de mercado al Carrera? :D:p;):p

 

Q malo q es el fanatismo, pero más si es absurdo, xq pensar q Porsche actua en consecuencia de como actue Audi... en fin... hasta donde van a llegar alguno!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

;)

 

 

 

Acaso es mentira? q yo sepa desde el fracaso del S2 (audi coupé, etc...) pocos berlinas 3 puertas a sacado Audi... sería x algo... kizás es q no les salia rentable xq BMW se llevaba todo el pastel del segmento berlina 3 puertas de "media-alta calidad"... es una opción, no crees? Por no contar con lo mal q qdó Audi ante todos los clientes potenciales d ese tipo de vehículo, ya q BMW le dio un "repasito" y lo renegó a los segmentos "comerciales o más utilitarios". (esto no kiere decir q Audi no acertase cn esa política, xq los beneficios están ahí, pero cm hay cierto tipo d conductors q no buscamos eso... pues lo decimos y miramos quien si nos puede ofrecer lo q buscamos, y sencillamente BMW ofrece una oferta en cuanto a berlinas 3 puertas mucho más amplia y atractiva tanto en motorización como propulsion que Audi, ya q su gama es nula, y BMW cuenta cn una serie 3 berlina 3 puertas y la nueva serie 6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esto es otro dato objetivo, xq Audi dejó de fabricar el S2 y no sacó ningún sucesor? Nadie se ha hecho esta pregunta? Yo tengo una posible respuesta, y es quizás BMW con su M3 de la época (ya fuese el E30 o E36) a penas le dejó cuota de mercado (ventas) xq simplemente el S2 no fue rival y Audi lo q se limitó a hacer fue respetar ese mercado a BMW retirándose de la "lucha".

 

 

:lol2:

voy a hacer como Audi y me voy a retirar de la lucha. Dejo a S3_ole/BMW haciendo el panoli el solito :claugh:

Vamos a ver cangrejopanoli, Porsche ya forma parte del grupo, o casi. No se van a hacer la competencia entre ellos, TT roadster medio, Cayman roadster Alto. Son dos productos que se complementan.

Si no te quieres enterar... vuelvete a las rocas a cangrejear. xD

 

Bueno, el Cayman es más bien coupe :lol2:

 

s2

 

es un roadster, cubierto, pero roadster. Como el TT coupe.

 

 

 

Igualitos, si es verdad son lo mismito... q gil***oxxxx quien pague 75.000€ por un Porsche (pseudo Audi)Cayman teniendo AUDI TT´s por a penas 32.000€, verdad?

 

 

LAMENTABLE...

 

 

Un consejo, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, pero no deja d ser un consejo desde el pueblo más llano: ves a un psicólogo chico, y dile q tienes auditis aguda, q t lo ha dicho uno del foro... y a un hipnotizador para q t haga madurar un poco y dejarte de poner imágenes absurdas de raperos y comparaciones cn ciertos animales q parece q marcaron tu vida infantil... Si no tienes argumentos para rebatir admitelo, y si los tienes hazlo de una forma normal sin hacer alusión a la otra persona de forma despectiva, sino como persona normal q es, aunq no comparta tu opinión (y/o fanatismo exacerado)

 

 

P.D.: Exacervado es sinónimo de exagerado o desmesurado :lol2: (xq no te lo dijeron en el cole o el insti, xq dudo q llegases a la universidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posche no hará ninguna versión con menos potencia del Cayman S....aunque se rumoree..y xingu está en lo cierto, ahora que Porsche quiere hacerse con el control de Vag...no creo que se quiera meter en la pomada de lo compactos por debajo del Cayman...dejará que el TT lo haga por ellos...

 

De todos modos,S3 olé, no creerías que en este foro ibamos a adorar a BMW...creo que para eso está el www.BMWfaq.com, en el que si criticas a BMW pasa lo mismo o peor...así que te recomiendo que te tomes un valium y te cargues de paciencia....porque lo que te han dicho no es nada comparado con lo que le he visto escribir a algun forero del FAQ a los que allí defienden a los Vag....y sino date un paseo y busca algun post en el que aprezca Joe Vespino (R32 vs 130i , p. ej) :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posche no hará ninguna versión con menos potencia del Cayman S....aunque se rumoree..y xingu está en lo cierto, ahora que Porsche quiere hacerse con el control de Vag...no creo que se quiera meter en la pomada de lo compactos por debajo del Cayman...dejará que el TT lo haga por ellos...

 

De todos modos,S3 olé, no creerías que en este foro ibamos a adorar a BMW...creo que para eso está el www.BMWfaq.com, en el que si criticas a BMW pasa lo mismo o peor...así que te recomiendo que te tomes un valium y te cargues de paciencia....porque lo que te han dicho no es nada comparado con lo que le he visto escribir a algun forero del FAQ a los que allí defienden a los Vag....y sino date un paseo y busca algun post en el que aprezca Joe Vespino (R32 vs 130i , p. ej) :claugh: :claugh:

 

Dani, d verdad q a mi BMW m da igual, en serio.

 

Es más actualmente, y desde q ha llegado el Bangle ese (el jode coches estéticamente) para mi BMW ha caido mucho, en cuanto a estética. Hoy en día no creo q me comprase, si pudiese, ningún BMW pero tampoco me compraría Audi.

 

No defiendo a BMW, xq no m pagan, si lo hiciesen lo mismo m lo pensaba, pero oir comentarios tan fuera de la realidad cm los q se oyen x aki, gente tan ciega cn los aros, y cosas asi...

 

Pero lo peor y lo q más me jode es gente q se enfada e incluso insulta q gente como yo q por no compartir sus ideas se creen q eres más "tontito" q ellos... cuando a lo mejor es al revés xq soy más libre mentalmnt q ellos, ya q a mi nadie me ha lavado aun el cerebro, y esto va tanto para gente cn auditis, como bmwitis, como merceditis, a mi m da igual la marca, yo siempre elegiré mi coche conforme mis circnstancias personales y económicas, pero nunca xq la gente de marketing d Audi m haya cegado la vista con su publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posche no hará ninguna versión con menos potencia del Cayman S....aunque se rumoree..y xingu está en lo cierto, ahora que Porsche quiere hacerse con el control de Vag...no creo que se quiera meter en la pomada de lo compactos por debajo del Cayman...dejará que el TT lo haga por ellos...

 

De todos modos,S3 olé, no creerías que en este foro ibamos a adorar a BMW...creo que para eso está el www.BMWfaq.com, en el que si criticas a BMW pasa lo mismo o peor...así que te recomiendo que te tomes un valium y te cargues de paciencia....porque lo que te han dicho no es nada comparado con lo que le he visto escribir a algun forero del FAQ a los que allí defienden a los Vag....y sino date un paseo y busca algun post en el que aprezca Joe Vespino (R32 vs 130i , p. ej) :claugh: :claugh:

 

 

Y perdona, q se me olvida contestar a lo del Cayman.... no es por Audi, si Porsche no saca un modelo inferior al Cayman (aunq aun este el Boxster) es xq con el Boxster ya recibió bastantes críticas ya q de Porsche se espera algo y algo bueno, no vale cualquier cosa. Porsche debe ser siempre algo especial, fuera de lo común, un Porsche nunca puede ser cualquier cosa xq es de lo q se alimenta esta marca, de la imagen q vende y t aseguro q la cuidan y mucho, otra cosa es q ahora pretendan ampliar el abanico de usuarios Porsche, pero creo q nunca habrá un Porsche de 30.000 euros, no x q ya haya TT ni otro Audi o VW o cualkier otra marca VAG sino xq Porsche tiene su propia imagen q ellos mismos saben autoalimentar y cuidar, y eso de "rebajar" su listón no les conviene, xq pueden ganar un tipo d cliente pero perder otro más fiel y más del estilo clásico Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.