Jump to content

PathNOISE


rusrus

Publicaciones recomendadas

Sera cuestion de versiones Baquero, no tiene mucha importancia si el regulador interno seguro trabajará a 5 v, toda tensión superior la pasará a 5v dc seguro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me ha llegado el Phatnoise.

 

Me ha llegado de un tipo de USA (desde ebay)

 

El muy hijo de put... me lo manda con trafo a 125 60 hz, por lo tanto he tenido que comprar un trafo estandard de 10 € (7,5v 1A a 220 v 50 hz)

 

Una vez solucionado esto, empieza el temita:

 

No se como sacar el navi plus de su sitio.

No se si necesitare hacer la ÑAPA, espero que no.

 

Creo que al final lo instalare en la guantera, que te parece?

 

Gracias

Hola rusrus:

 

Los que tenemos naviplus, la ñapa la tenemos que hacer seguro o casi seguro, conozco 3 casos con navi y todos hemos hecho la ñapa y está funcionando 100%.

 

Lo de sacar el navi, pues hay muchos post al respecto, con la ref exacta para pedir al conce, en nuestro caso son necesarios dos juegos osea 4 llaves. Tambien hay post, donde explican con medidas y todo como fabricartelos tu. Yo me los hice con chapitas de las ranuras de expansion de los pcs.

 

Si no sabes como, te paso un manual de extraccion si me das tu e mail por mp.

 

La ref y demas hazte una busqueda en el foro de car audio y tienes varios post. :clap1:

 

ejemplo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=extracción

 

¿Pero lo importante es si tienes o no cargador de cd actualmente, o si tienes la manguera de este cargador, pues el cable de phatnoise, redondo conecta al cable original del cargador. Los tienes en ebay por 20 euros mas menos. Y por ponerlo lo puedes poner donde te guste mas. La verdad que en el malero en el compartimento lateral izdo, no molesta y como una vez que metas toda tu musica no lo vas a quitar a penas, pues como que en la guantera ya te quita mas sitio, que a veces hace falta para otras cosas, como un dvd, una play etc, ya que necesitas meter el disco y tal.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.