Jump to content

Resident Evil 4


Caním000

Publicaciones recomendadas

fuera Fifa y viva pro evolution!!!!

Yo creo que en ámbito futbolístico, EA SPORTS está a años luz de Konami..

Sin duda los PRO´S les han dado "pal pelo" a todos los Fifa´s..La única gran baza que tiene EA SPORTS es el tema de las licencias, pero que a dia de hoy, Konami también a empezado a adquirir, por lo demás ni le hace ni simbra.. ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juegos miticos hay muchos, refiriendome a sagas, se me ocurren Devil May Cry, Metal Gear Solid, Medal of Honor, Prince Of Persia, Wolffenstein, Need for Speed, Midtown Madness, etc.....

 

Pero a mi llos que me marcaron son Doom y Carmaggeddon (coches, atropellos de viejecitas, destrozo de los otros vehiculos....me pregunto si alguien que haya jugado a esos juegos habra alguna vez hecho realmente la carrera)

 

Si quereis probar un juego bueno bueno en 3 persona de los nuevos, haceros con el God Of War, y en cuanto a coches, Need for Speed Underground y Midtown Madness DUB Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El devil may cry cuando salió a la venta revolucionó el género de aventura-acción en tercera persona, debido a su sistema de juego y al gran carísma del prota, pero yo creo que ha ido perdiendo puntos con las secuelas, aunque reconozco que molan bastante, pero como el primero... pasa como en el cine.

 

Con el Metal Gear Solid (PSX) pasa lo mismo, tocó techo con respecto a sus antecesores (NES y otras consolas como la FAMICOM), pero sus secuelas para play2 no se, no digo que no estén guapas, pero las veo más de lo mismo, una trama más enrevesada (en el 2 al final del juego hay una locura monumental en la trama...tipo Matrix, y en el 3 lo veo demasiado complicado en cuanto al sistema de juego...). Para mí el mejor con dierencia, el más divertido y con la trama mas intrigante y currada, METAL GEAR SOLID. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la saga "SPLINTER CELL"... me encanta ser espía en mis numerosos ratos de ocio :ph34r:

 

También me gusta "METAL GEAR SOLID" de los cuales tengo todos desde la PSX hasta ahora (y todos originales ojo :flwrs:) aunque esta mentalidad ya cambió ya ahora alquilo cualquier juego por alquilar y subir un poco más los pisos de mi estantería :lol::lol: .

 

En estos momentos estoy jugando a una especie de Shootem´up que se llama "COLD WINTER" que si no es de los mejores en el aspecto técnico si lo es en lo divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!! que bueno Canim.

 

Todavía tengo un video promocional de cuando iba a salir la Supernintendo "El cerebro de la Bestia", lo regalaba Hobby consolas. Entre el supersoccer, el super tennis, el super final fight y este...

 

JOJOJOJO!!! menudas tardes con los colegas jugando a dobles

Si tuviera q elegir el juego q más me ha echo los dedos papilla....

 

 

 

SuperMarioKart :ph34r::lol2::lol2: jod** q vicios q bueno...había veces q iba a casa de mi colega cambiado para ir de ligue y de eso q esperas a q tu colega q se duche nos daban las 2 de la mañana jugando al put* jueguecito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE!

 

PEGAMOS UNOS TIRITOS, DEGOLLAMOS ALGUNOS CUELLOS Y COSEMOS A NAVAJAZOS A ALGUNOS NIÑOS MUTANTES!! VENGA ASI MUY AMENO!!

 

JAJAJA! AHI AHI!

Hombre, visto de esa manera el juego no es muy educativo no :huh:

Pues a mi me relaja....cuanta mas sangre, violencia, brutalidad y salvajada mas relajado me quedo, mas adrenalina quemo y mas me divierto....q le vamos a hacer, con el cine me pasa lo mismo.... :lol: Creo que mas que lado oscuro, lo mio es oscuridad absluta directamente :shy:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.