Jump to content

Atención motoristas...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Por eso digo que es UNA de las cosas a arreglar, pero desde luego no la más importante, esos casos de manchas de aceite, grava en la carretera, etc, no son más que casos excepcionales, no cosas que sucedan a diario en las carreteras españolas (no al menos en las que yo conozco), por ejemplo aquí en la carretera de Sacedón antes había piñazos todos los fines de semana, y el 90% por ir a todo trapo, no por el aceite de los camiones. Salir a dar un paseo los domingos llegó a convertirse en una operación de riesgo por cómo iba la mayoría de la gente.

 

Efectivamente si vas a 100km/h en una curva y te encuentras con un charco de aceite en el suelo, reza lo que sepas, pero es que un golpe a esa velocidad contra una protección de esponja también puede matarte o dejarte seriamente lesionado, ahí la culpa más que de los quitamiedos es del cab*** que ha dejado la mancha de aceite. Quizá haya charcos por todos lados, yo la verdad es que en moto ya hace mucho que no salgo por carretera, pero ni antes los veía, ni ahora los veo con el coche.

 

A mí no me parece mal la medida, simplemente me parece que esto de los quitamiedos se le está dando mucho bombo desde hace años y no me parece para tanto, es una cuestión de aplicación de recursos, si para salvar 10 vidas "inocentes" y 990 "negligentes" dejamos de arreglar algo que podría salvar 500 "inocentes", pues no me parece bien invertido el dinero, la verdad, aunque cualquier mejora en la seguridad de las carreteras siempre es bienvenida.

 

Saludos

Aunque eso fuera cierto la vida de los "negligentes" como tu dices, tambien son vidas y pagan sus impuestos. No debe haber trampas mortales en la carretera, no se trata de matar a los conductores si cometen una infracción. Sino que pongan un radar con láser y al que se exceda en la velocidad los mate al momento. :flwrs:

 

La vida siempre debe respetarse y nadie merece perderla o que se la quiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O no me explico o se me entiende mal. Los quitamiedos en su diseño actual son peligrosos para cualquier cuerpo que salga despedido de un coche, moto, bicicleta o lo que sea, de acuerdo. Por mucha cantidad de dinero que cueste, si una inversión salva una vida, bien invertida está, de acuerdo.

 

Pero el dinero no nace de los árboles, y es el que es, entonces, con un presupuesto dado, prefiero que inviertan dinero en algo que salve el mayor número de vidas posible, no en una cosa que va a salvar muy pocas, y que además de esas pocas, la mayoría sufren las consecuencias por ir haciendo el tonto, y efectivamente, una minoría sufre un accidente desgraciado.

 

Aplaudo la medida, y a la vez hecho de menos un poco más de racionalización de recursos. Una moto no se arrastra mayoritariamente por aceite o grava en el asfalto, el que va encima suele ayudar bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no me explico o se me entiende mal. Los quitamiedos en su diseño actual son peligrosos para cualquier cuerpo que salga despedido de un coche, moto, bicicleta o lo que sea, de acuerdo. Por mucha cantidad de dinero que cueste, si una inversión salva una vida, bien invertida está, de acuerdo.

 

Pero el dinero no nace de los árboles, y es el que es, entonces, con un presupuesto dado, prefiero que inviertan dinero en algo que salve el mayor número de vidas posible, no en una cosa que va a salvar muy pocas, y que además de esas pocas, la mayoría sufren las consecuencias por ir haciendo el tonto, y efectivamente, una minoría sufre un accidente desgraciado.

 

Aplaudo la medida, y a la vez hecho de menos un poco más de racionalización de recursos. Una moto no se arrastra mayoritariamente por aceite o grava en el asfalto, el que va encima suele ayudar bastante.

 

Saludos

Hombre, viéndolo ASI, un coche tampoco se sale de la carretera así como así, la mayoría de las veces es culpa del conductor así que deberian de quitar las vallas y guardarrailes y gastar el dinero en otras medidas más provechosas, no crees?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.