Jump to content

AYUDA, A4 TDI 110


RICKY24

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, que me ha dejado tirado esta tarde el coche, os cuento:

 

Voy por la autovia y de pronto el coche pierde potencia, paro en la siguiente salida (unos 700 mT) y noto que el coche esta como en tres cilindros y suena mal (TACA TACA ...). Total lo paro y lo arranco y sigue igual, lo paro de nuevo y quito la tapa que cubre el motor y veo que se ha salido un tornillo del segundo injector que es el que tiene un cable que va a la centralita (es un tornillo especial con un taladro en medio que conecta con los tubitos esos del retorno de gasoil), lo encuentro y lo pongo pero el coche sigue igual solo que ahora no pierde gasoil por ahi.

 

Lo he dejado en la AUDI pero ya estaba cerrado, ¿que opinais?, ¿que le puede haber pasado?, estan bien todos los niveles y ni se ha calentado ni nada.

 

Haber si me decis algo ya que no me fio mucho de la AUDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, ¿Nadie me dice nada?, en la AUDI aun no me lo han visto pero me dicen que no pinta nada bien el sonido del motor, ¿se puede romper algo importante por esto de que se quite ese tornillo del inyector de mando?.

 

El de la AUDI me dice que ese tornillo se habra salido por algo y digo yo que se habra salido por que estaba flojo, ya que el tornillo no estaba partido ni trasroscado, estaba impecable...:drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no entiendo mucho, pero pueden ser mutitud de cosas, desde el caudalimetro hasta cualquier sensor que tienes fastidiado, la valvula EGR, etc. Supongo que en el concesionario te podran decir, sino visita primero a algún mecánico de confianza, que lo pruebe y a ver que le impresión le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.