Jump to content

Donde comprar Cable para Vag-Com


dehyb

Publicaciones recomendadas


Bueno mi pregunta es la siguiente, donde puedo adquirir el cable, un sitio de confianza y que funcionen bien, y que modelo necesito para un A3II del 2005.

 

Gracias a todos.

Jolines!!! :cry2:

Mira que se ha hablado largo y tendido del tema.

Yo particularmente he puesto un montón de veces la respuesta a esta misma pregunta ( con links al fabricante, con links a otros posts, etc.. )

Así que mejor usa la función de "Búsqueda" del foro.

Yo ya paso de recontestar por enésima vez, porque parece que te tomas la molestia para nada. :(

 

P.D.: No es que tenga nada en particular contra tí, pero es que al final el temita tenía que saltar por algún lado.

P.D. ( 2 ): Para que no quede el tema tan duro... una pista. Busca mis mensajes en el foro de Software.

P.D. ( 3 ): Otra pista... el A3 II usa para comunicarse el protocolo CanBus, así que olvídate de los cables KL y KKL.

P.D. ( 4 ): Disculpad el tono de mi mensaje ya que no es habitual en mí... Debe ser cosa de la pitopausia ( u otra cosa peor ) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, tengo entendido que dependiendo del modelo de A3 se usa lo del can-bus o no, me lo puedes confirmar? Es un 1.9 105cv

:clap1: :clap1:

Ya no sé si es pitorreo, o es que no se entiende lo que se lee.

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/canbus.html

 

Y porque no lo puedo poner más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que vas de sobraoo por la vida.

 

Relajate :p un poco, si no quieres contestar no lo hagas, pero no seas borde, porque creo que de momento preguntar es plural y libre.

 

Aunque en los tiempos que corren, posiblemente sea lo siguiente que nos quiten.

Si me conocieras, sabrías que no voy de sobrado, ni soy borde, ni...

 

Lo que pasa es que justamente esa pregunta la he contestado muchas veces. He puesto links al fabricante del software, indicaciones donde buscar, etc...

 

Con sólo leerse el foro un poco antes de preguntar, usando la función de búsqueda se encuentran muchas de las respuestas a las preguntas más comunes.

 

Y no te digo que se me hayan hinchado un poco las narices al ver que por más que escriba explicando algo sobre el VagCom, sobre el Parrot, o sobre lo que sea la gente pasa de buscar por el foro; directamente planta su pregunta al foro, o te envía un MP o un email al buzón.

 

No tienes ni idea de los mensajes que recibo por MP o al buzón.. y los contesto todos ( salvo que se ma pase alguno ). E incluso si no sé la respuesta, contesto igual

 

Pero mira... tú piensa lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.