Jump to content

Parachoques RS2


Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo comprar el parachoques delantero, porque ayer fui a recojer el mio al pintor "chapucillas" que lo llevé.

Se recreo bastante y ha hecho una desgracia con él.

 

Yo le avisé que era plastico PP y que no se podia soldar y que si lograba pegarlo algún dia se agrietaria por la presión del aire....

 

Pero lo grave del tema no es como ha quedado/dejado el parachoques¡¡¡¡¡

Lo ha pintado de otro gris totalmente diferente al mio¡¡¡¡

Pero de otro gris que no se parece en nada.

No me puedo quejar mucho porque és mi primo el planchista y tiene 20 años el pobre.

 

SOLUCION: PARACHOQUES NUEVO Y YA ESTÁ

 

El dia 6 tengo que ir a la KDD de catalana y ya veras cuando me vean con dos colores en el coche... Y encima miprimera vez...

 

Alguien sabe donde és el mejor sitio para comprarlo y los precios (1000 euros) creo.

Ya pondré fotos de como ha quedado la chapuza, ahora a trabajar que si no el jefe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi 1200€ con iva, el unico sitio para comprarlo es en concesionario oficial, asi q preparate, pero lo bueno es q tarda poco en llegar, si lo pides hoy lo mismo hasta lo tienes para la kdd, con un poco de suerte. Yo lo llevo montado en el S2, jejeje.

 

PD: Menudo chapuzas el pintor ese, di donde es para no llevarlo xq madre mia, no e spor nada, pero con familia asi quien quiere enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto chapuzas hay en el sector de chapa y pinmtura... :lol2:

 

Siento lo que te han hecho, yo cuando lleve el Ur a dejarlo como nuevo voy a volver loco al tio con como quiero que me haga las cosas... :lol2: a partde llevarselo todo desmontado al completo excepto los cristales!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 .

Ahora mismo llamo al conce para pedirlo urgente.

Yo lo preguntaba por si sabiais de algún sitio que lo tuvieran en stock.

A ver que me dicen, el precio ya sabia que era caro , por eso el precio ya me lo imaginaba.

Pues eso unas fotos cuando plegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale cuando tenga tiempo buscaré algún jardin con cesped y tal y le hago unas foticos a mi niño.

Mira SQL esto és en lo que yo trabajo.

Consta de montar sensores de telemetria por todos los lados de una moto y venga , analiza que te crio.

Estos en cuestión són para tomar varias temperaturas del los protectores de escape de este aborto de moto.

 

Como te molaria tener todo esto para montarlo en tu impecable motor ehhh pillin

post-38-1130534257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.