Jump to content

UN POCO DE OFF-TOPIC


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues que la he renovado un poco y queria saber de que manera os gusta más... antes o ahora... La verdad que estaba un poco mal ya debido a que la tenia en chapa sin nigun tratamiento y como es normal el cepillado que le hice se iba oscureciendo.

 

1) Cepillado de nuevo con lija de agua con un buen grosor para quitar los restos de pintura y decapante.

post-37-1130419842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora con lamparita moderna a juego con el blanco mate (coLor quE me pierde)

Lo próximo poner una buena llanta, tipo OZ grande, BBS, algo de competición o por el estilo...

 

Saludos y darme opinión!

post-37-1130420215.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Secreto profesional! Compre a audi unas cuantas planchas alla por el 98 en los padock de los circuitos del CET donde corrian los A4 de superturismo con Gene y Vinyes...

 

Esta es la última que me queda... En su defecto me las hago yo mismo y al plotter! ;)

 

S2!

post-37-1130423274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Secreto profesional! Compre a audi unas cuantas planchas alla por el 98 en los padock de los circuitos del CET donde corrian los A4 de superturismo con Gene y Vinyes...

 

Esta es la última que me queda... En su defecto me las hago yo mismo y al plotter! ;)

 

S2!

Ahhh pillín, son guapas las puñeteras.........Ya te haré una consulta ( duda ) que me asalta..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Tío estás mal de la cabeza :lol: , le digo yo a mi madre que voy a poner una llanta como mesa en mi cuarto y me da cuatro ostias que me quita la tontería de encima... :lol: Bueno a lo que iba: ¿me puedes decir cuánto pesa la llanta sin neumático? Es para comparar con las BBS que me pondré en el 2011 ó 2012... :cfsd1: Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.