Jump to content

UN POCO DE OFF-TOPIC


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

:ph34r::bsh1::ph34r:

MIS MAS SINCERAS FELICIDADES SQL

 

ES BESTIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY TAN ENAMORADO QUE EMPIEZO LA REPLICA YA¡¡¡¡

 

Bueno aún no sé que llanta voy a poner , me gustaria la de un RS2.....pero ya veremos.

Espero que no te sepa mal sql que me copie tu mesa, pero es que no me puedo aguantar, me encanta mucho como para no hacer algo ASI.

Y lo del V8 cuando tenga un comedor más grande ya tengo el permiso de la "mujer" para ponerla.

 

Gracias por la idea y perdona por copiarla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja! Bueno, ya que más da, hay tanta gente que va a hacerse tb un bacquet como el mio que lo de la mesilla tampoco me importa... :lol: no me digas que la vas a calcar igual! ¿que la de antes o la de ahora? :cfsd1:

 

 

Bueno a lo que iba: ¿me puedes decir cuánto pesa la llanta sin neumático? Es para comparar con las BBS que me pondré en el 2011 ó 2012...

 

Ni zorra, pero si quieres una ligerita comprate una superligera como las del rojo! :lol:

 

Por cierto, en el competi hay un post que creo que conociendoos os va a gustar!

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que la de ahora, que el blanco me gusta mucho.

Me gustan los muebles bonitos y que tengan un toque de motor ya es la bomba.

 

Una vez vi en una revista francesa de 2CV que el maletro de una cabrita el tio lo habia montado en el comedor para poner la tele dentro, era realmente bonito aunque suene raro, era como si una cabrita se hubiera empotrado con la paret de tu comedor y si abrias la puerta del maletero estaba la tele metida dentro.

En fin historias pa no dormir...

 

Has pensado en abrir una cadena de tiendas de muebles relacionados con el motor???

 

Te forras seguro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como ya te dije en su dia cuando la primera presentacion junto con la silla, esta de vicio, y con el restiling ha ganado presencia, si es que hay que estar a la ultima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esas pegatinas me las mandaron a mi los de Audi en una carpeta alla por el año 96 que venia un poster del A4 de carreras, una bandera de Audi y un pliego con muchas de esas pegatinas. Lo debo de tener entre mis miles de revistas en cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.