Jump to content

Solución tener vivienda


Chive

Publicaciones recomendadas

Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habian ido por foros cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Jinkaz me importaba una m****, y dominic, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y thecayflow, bueno, vale, lo senti por thecayflow, el nunca le hizo daño a nadie.

 

Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravacion fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes ,te baneen o te quedes sin adsl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Propongo un par de soluciones para los gitanos, sudamericanos, inmigrantes legales o no, y en general, cualquier ciudadano de segunda sin licenciatura universitaria y con percepciones dinerarias brutas inferiores a 30.000 euros anuales:

 

Opción A

Exterminarlos a todos.

 

Opción B

Exterminarlos a todos.

 

 

... <_<

exterminarlos ¿?????????????

 

no hombre no, en todo caso a los "nativos" de aqui

Pues también. Los exterminamos a todos. ¿Algún voluntario que tenga huevos? Porque lo que se dice gallinas, en este país abundan por arrobas. icon14.gif

 

Pero lo de los huevos ya es otra cosa... :)

 

Tomaros un vasito de agua con hielo y poned en orden vuestras conexiones neuronales. Me parece estupendo que tengáis todo el derecho del mundo a opinar de lo que os venga en gana, de lo bien que viven los gitanos con toda su vida resuelta, y de lo delincuentes que son los inmigrantes maleantes, eso nadie lo discute, pero tampoco deja de ser una realidad que sois unos simples aficcionados. ¿Pensáis que sin las ayudas sociales que perciben estarían tan contentos en sus casas? ¿Creeis que las bolsas de pobreza no crecerían a pasos agigantados y la m**** que deshechan se comería hasta los bajos de nuestros flamantes audi3hm.gifs? ¿De verdad estais convencidos de que la solución no va por otras vías... más control y eficacia por nuestra parte, para que las ayudas sociales vayan a quienes realmente lo necesitan, etc...? ¿Creeis que el inmigrante que asaltó y mató ayer en Madrid al conductor de un BMW X5 no fue por un ajuste de cuentas?

 

:kss1: Dios, que me parto...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habian ido por foros cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Jinkaz me importaba una m****, y dominic, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y thecayflow, bueno, vale, lo senti por thecayflow, el nunca le hizo daño a nadie.

 

Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravacion fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes ,te baneen o  te quedes sin adsl

Yo solo tenía sed de sangre... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tampoco deja de ser una realidad que sois unos simples aficcionados.

:):kss1:;)

 

 

Esperemos que nadie sufra la transformacion " De niro, Robert" <_<

 

taxi06.jpg

 

 

 

Por las noches sale gente de todas las clases. put**, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.

 

 

de_niro_taxi_driver.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo conto un amiguete que vive en unas viviendas de la EMV,el patio de luces del otro portal se comunica con el suyo.

Me cuenta qe en el otro portal en el 4º viven gitanos y en el 2º la abuela del mismo portal,les da igual la hora, llamando a la abuela a voces por el patio a las 12 de la noche qe a las 2 de la mañana y si no el hijo tocando el claxon a esas horas,llamando al paapa.

 

Despues de todas las put*das qe hacen los gitanitos,el otro dia haciendo un vecino obra a las 11,30 de la mañana me cuenta qe se asoma el calorro ,qe deje de dar golpes qe se ha acostado a las 6 de la mañana y como baje ya vera.

 

Como me dice mi amiguete quienes somos los discriminsdos,yo tenia un piso mio en propiedad y estos por su cara les dan piso.

 

PD.-El gitanito tiene un M3 de los nuevo ¿La fruta importada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tampoco deja de ser una realidad que sois unos simples aficcionados.

:kss1:;):bsh1:

 

 

Esperemos que nadie sufra la transformacion " De niro, Robert" :)

 

taxi06.jpg

 

 

 

Por las noches sale gente de todas las clases. put**, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.

 

 

de_niro_taxi_driver.jpg

you're talking to me? <_<

 

 

:lol2::lol2:

 

ya de exterminar tambien a los empresarios del pais (españa, francia, italia, nacion catalana... etc :lol: ) que contrata a gente sin papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.