Jump to content

Vibraciones al parar 2.0 TDI


Gasofa

Publicaciones recomendadas

ami tb me paso y me lo arreglaron! es una valvula de la mariposa o no se que leches que se rompe y se queda abierta o algo asi y por eso al parar no cierra y rebota el motor

Buenas!!

 

bueno, menos mal q tb le ha pasado a otro :lol2: gracias Ruben, esta tarde me paso por el concesionario.

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tb me paso y me lo arreglaron! es una valvula de la mariposa o no se que leches que se rompe y se queda abierta o algo asi y por eso al parar no cierra y rebota el motor

gasofa, posiblemente sea lo que apunta rubén:

 

Si ocurre sólo al parar, será la mariposa que no cierra y con los últimos ciclos el motor da unos "estertores" de diesel año 80.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tb me paso y me lo arreglaron! es una valvula de la mariposa o no se que leches que se rompe y se queda abierta o algo asi y por eso al parar no cierra y rebota el motor

gasofa, posiblemente sea lo que apunta rubén:

 

Si ocurre sólo al parar, será la mariposa que no cierra y con los últimos ciclos el motor da unos "estertores" de diesel año 80.

 

sl2

En el concesionario me han dicho que puede ser por no estar rodado (siempre tienen salida para todo). En cuanto le haga el rodaje vuelvo a ver qué se inventan :unsure: Tambien me han preguntado a ver de qué coche venía, y claro como vengo de un gasolina, dicen que los diesels vibran más y tal cual no se qué no se cuantos... y digo yo, si con 500km vibra con 200.000 tiene que pegar unos botes considerables ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
amigo una solucion ke tienes eske te saken otro = ke el tuyo y otro y otro a ver si lo hacen tb ya veras como se callan la put* boca que tienen

Aupa Ruben!

 

bueno, ya llevo 2.300km así q creo q ya esta mas o menos rodado. De todas formas lo llevare a los 3.000 km. El motor sigue haciendo lo mismo, y creo q no es normal. Les diré q me saken otro igual, así a ver q es lo q me argumentan... :D

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LA VERDAD QUE PARADO NO NOTO NINGUN RUIDO PERO POR EJEMPLO SI NOTO COMO QUE DA PEQUEÑOS BOTES ME EXPLICO,ES UNA SENSACION COMO CUANDO TIENES LOS GRAVES DE LA RADIO MUY ALTOS QUE RETUMBA EL COCHE PUES LO MISMO PERO ES UNA SENSACION CASI INAPRECIABLE PERO ME MOSQUEA UN POCO,SABEIS QUE PUEDE SER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio al final no se los cambian... B) :kss1:

 

Solo le han regulado el ralentí (como se diga), y como ahora si lo hace no es como antes, que se notaba más, es muy leve, dicen que lo consideran como "normal".

 

Ojo, esto tras haberlo dejado ya 3 veces, haber llamado a atención al cliente, hablar con el jefe de post-venta y todo...

Esperemos que se mantenga asi de flojo, si vuelven a aparecer mas fuertes lo volveré a llevar...

 

El jefe de taller le ha mandado el informe a la marca, y la marca le ha mandado al de post-venta que es algo normal, que no justifica cambio de inyectores, ya que esto solo soluciona el problema en algunos coches, y que el funcionamiento del mio es correcto...

 

Yo no se que mas hacer, salvo esperar y rezar porque no aparezcan de nuevo las vibraciones fuertes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo cuando el coche está al ralentí. Lo noto por las mañanas, al ir al trabajo. Paras en un semáforo y... el coche comienza el baile de San Vito. son como pequeñas vibraciones, como espasmos esporádicos que se notan ligeramente. :kss1:

 

En el conce me han dicho que si va a más esa sensación me tendrán que mirar los inyectores, pero de momento nada... :kss1:

 

En marcha no se nota nada, y lo que vibra es poco en parado... no sé B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo cuando el coche está al ralentí. Lo noto por las mañanas, al ir al trabajo. Paras en un semáforo y... el coche comienza el baile de San Vito. son como pequeñas vibraciones, como espasmos esporádicos que se notan ligeramente. :drool:

 

En el conce me han dicho que si va a más esa sensación me tendrán que mirar los inyectores, pero de momento nada... :drool:

 

En marcha no se nota nada, y lo que vibra es poco en parado... no sé :blink:

A mi pasa lo mismo. Soluciones? No me dan ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.