Jump to content

TT coche de "diario"


Invitado Rapidet

Publicaciones recomendadas

¿Flipando? :D:D , toy perfectamente, si no fuera por los enanitos que veo corriendo a mi alrededor y por la put* mesa del despacho que no deja de moverse, sin olvidarme de ...................... :D se ma olvidao....................... El apocalisis va a llegarrrrrl, dejame hablar, dejame hablar, Hableeeeeeeeeeemos del mineralisssssmo...................

El milenarismo va a llegaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr xDDDDD

 

Estás colgao :lol::lol:

 

 

PD: difícil elección, pero yo creo que me quedaba con el S3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues,yo que te voy a contar del TT,que no se haya dicho yá,pero.......esto me imagino que ya lo habrás analizado,aún asi,de un año de trabajo,tomando sólamente los dias que trabajas y el minimo de kilometros que comentas hacer,menos fines de semana y un mes de vacaciones:

365-30(dias de vacaciones)-96(dias fines de semana)=239 x 150(km/dia min.)=35850 de fijo,luego sumales los kilometros por motivos de trabajo que haces de más,luego vacaciones y fines de semana........se te ponen facil en 50.000km al año!!!!.

 

Una solucion a esto,teniendo en cuenta que un TT nuevo ronda 5 kilos:

1)te compras un diesel para el trabajo,un 1.1 de estos que te permiten moverte por las carreteras sin problemas ni gastos,(+/- 1kilo)

2)buscas un TT,que esté bien por +/- 4 kilos.

 

Cada uno hace lo que quiere,pero con ese kilometros al año.....

Bueno,ahora que recuerdo,y no sé si serán ciertos los rumores,es posible que saquen un TT diesel!!!!! :D:p .

 

Un saludeTTe :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero aclaro un par de cosas.

 

Si viajo solo o maximo con otra persona, el que sea un bipalza no me corta el rollo no ?

 

No pretendo hacer una comparativa con el S3, si nos ponemos a comparar el S3 es una patata al lado del S8, no?

 

Me gusta el TT entre otras cosas por la estetica :p que no negareis que es muy superior a otros turismos.

 

Lo de comprar dos coches no es una opción para mi. Paso de ir con un diesel, prefiro los caballos de un gasolina. Economicamente saldria mas cara la opccion de dos coches a no ser que uno de ellos fuera una patata barata que no consumiese, que no se averiase, que no tuviera que cambiar las ruedas ni pagar segurosss. :D

 

Mi pregunta va mas inclinada hacia el lado mecanico, es un coche duro ? me mosquea que mucha jete lo tenga en el garaje con :D "algodoncitos" solo para ocasiones especiales ¿es que se rompe?.

 

Quiero saber si me dura 5 años sin muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapidet,

 

te hablo por mi propia experiencia:

 

- Práctico: yo lo tengo como coche único, y le estoy haciendo 35.000 km. anuales, sin problemas

 

- Biplaza,: este es el típico comentario que te hace *TODO EL MUNDO*, pero si no tienes familia no es ningún problema. Yo me voy con mi chorba de viaje /vacaciones y NUNCA he echado de menos espacio. (mis amigos tienen todos coche y no tengo perro).

 

......biplaza era el coche que tuve antes, un MGF TF con un miini-maletero, y comparado con el TT este es un monovolumen :D

 

- Económico; pues verás, no es como el Micra que me compré cuando chaval, pero pa ser un deortivo esta muy pero que muy bien.

 

En fin, está claro, que seré poco objetivo, pero si te gusta, no te dejes engañar por los que dicen que no es *practico para uso diario*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "biplaza" es subjetivo segun el modo de vida de cada cual; yo soy soltero y suelo ir solo a trabajar o con mi novia en vacaciones y ratos de ocio,,,(ventaja: la "suegra" y las "amigas peñazo" no caben!!! se tienen que coger un taxi,,, - es broma).

 

En cuanto al maletero, no se el del coupe pero el mio (roadster) tiene un buen maletero viendo la competencia (viajamos con 2 maletas medianas sansonite o bolsos ) sin problemas.

 

Lo que esta claro que si tienes que llevar a un niño por ejemplo en la parte de atras del coupe es un poco faena,,,,,, Pero bueno, como todo..

 

Lo unico que estoy sopesando es tener otro coche para no zurrarle a este mucho de kilometros......

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad no se porque le poneis tantas pegas al TT en uso a diario.

¿Se puede utilizar a diario un A3 o un A4? Entonces porque no un TT?

 

En mi caso la duda de compra estaba entre el Roadster y el Coupe. El corazón me decía que el roadster y la cabeza el coupe. Me decidí por el coupe porque por mucho que os empeñeis en decir que si es pequeño, que si no cabe nada, etc.... para un niño de hasta 9 años no hay NINGÚN problema ni por espacio ni por maletero y lo compré pensando en el futuro.

 

De acuerdo con que el S3 es igual o mas deportivo que el TT, yo buscaba mas diseño que prestaciones, a mi me sobra con poco, ahora lo que si os discuto es eso de las sensaciones...... :D

 

Me sigo quedando con mi TT :D (pero no digo que no si alguien me regala un flamante S3)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora me voy a poner en serio, y te dire que de igual un tt que un S3, son los mismos motores y van igual de bien , es un tema de gustos y necesidades unica y exclusivamente, si te gusta el tt y se adapta a tus necesidades, pues adelante es un gran coche, y si te decides por el S3, lo mismo.

 

Yo, como ya te dije me pensaba comprar el tt, pero al final por otros motivos, de imagen con respecto a terceras personas, me parecia mas discreto el S3, pero al final creo que, por lo menos el mio, ha salido mas "cantoso" que el tt.

 

En cualquier caso son dos coches que te van a impresionar por su comportamiento en carretera.

 

Cuando lo pruebes, veras de lo que estoy hablando.

 

Solo era por incordiar un rato y dar algo de caña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que solo era por picar un ratito a los propieTTarios

vamos ya me gustaria a mi tener un TT en vez mi A3,jejeje B)

ummmmmmmmmm..............yo por las noches de madrid,jejej ;)

eso si no soy partidario del descapotable

si fue capota rigida si pero de tela,cuero no me gustan

me gusta mucho mas el coupe

a ver si ahora he abierto otro dilema si saberlo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je si no fuera por estas polémicas este foro sería muy aburrido ;)

Completamente de acuerdo con lo dicho por JGG, el coche ha de cubrir tus necesidades.

En desacuerdo con freestylero, en todo caso me parece bonito el Z3 roadster, en mi opinión el Z3 coupe es mas bien feillo, a años luz del diseño del TT,pero claro , para gustos colores.

 

Rapidet, si el TT cubre todo lo que necesitas a por él, si no cada vez que veas uno en la calle te acordarás de que un día tuviste la oportunidad de tenerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hey JGG , muy bueno eso de liarla un poquillo con lo del TT y el s3 , asi se alargan los post y nos divertimos un rato :D:D ........y respecto al tema...........Con el corazon, me quedo con el TT, pero con la cabeza s3, mismos motores y sensaciones, pero planteamientos distintos, .............SIMPLEMENTE ESO................... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey JGG , muy bueno eso de liarla un poquillo con lo del TT y el s3 , asi se alargan los post y nos divertimos un rato :D:D ESO................... :p;)

Grasiasss,

 

Esa es mi intencion; informar, aprender, compartir experiencias y por encima de todo divertirnos, pero sin molestar a nadie con mis coñas :D

 

Sayonara baby :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.