Jump to content

Consulta sobre el aceite


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Espero que no me muevan el post pq me interesa que lo veais los que teneis un coche como el mio.

 

Como ya puse hace unos dias, mi coche me pidio aceite a los 10.600 y luego de nuevo a los 13.000, medio litro cada vez, al final vacié un bote entero.

 

Fuí al concesionario a buscar otra botella y de paso a esuchar como es mi coche de "normal" chupando aceite. :cry2:

 

Al grano, al caso es que la chica me comentó sobre el aceite long life, que es muy bueno bla bla bla, pero que se gasta. Me comentó que cuando quisiera me sustituian el aceite por otro tipo con el que me olvidaria de esos consumos.

 

Alguien lo ha hecho? cual es ese otro aceite? Me dijeron que iria todo igual :huh:

 

Tal vez lo cambie a los 30mil km, que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El long life es lo que tiene que se evapora como el agua. Yo personalmente cambiaria los intervalos de revisiones en vez de cada 30 mil a 15 mil, echando repsol tdi 50501 5w40, y con este no tendras problemas de consumo. Pero vamos a ver que te dice la gente con este coche.

 

Otra cosilla que te recomiendo es que no compres las garrafas en el conce, te estan clavando un dineral por una latita que en cualquier taller/tienda de recambios te costaria menos de la mitad. Para que veas un ejemplo (que no se lo que te habrá costado a ti la latita de 1l) en una tienda de recambios la lata de repsol 0w40 long life costaria alrededor de 8 euros como mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que te recomiendo es que no compres las garrafas en el conce, te estan clavando un dineral por una latita que en cualquier taller/tienda de recambios te costaria menos de la mitad. Para que veas un ejemplo (que no se lo que te habrá costado a ti la latita de 1l) en una tienda de recambios la lata de repsol 0w40 long life costaria alrededor de 8 euros como mucho.

 

Saludos

pues a mi me sale mas barato en el conce Audi que en otras.

 

En AUDI 1 litro Repsol Longlife 18€

El mismo en Norauto estaba a 28€

El mismo en gasolineras sobre los 23€

 

hay algun sitio mas barato??

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.