Chombi Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Después de la kdada en Oviedo este fin de semana, se nos ocurrió poder organizar una un poco más grande, y poder ir a Ponferrada, se admiten sugerencias, pero conozco un circuito de Karting bastante bueno, además de unos cuantos sitios para comer bien etc etc, podría incluso hablar para que nos organizaran un curso en el circuito de conducción deportiva, todo se hablará, no tengo ni fechas ni nada pero podría ser buena idea, que opinais? según el número podríamos organizar algo bastante divertido.... Responder
motoraco Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 cuenta conmigo Responder
aududu Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 otro que se apunta Responder
aududu Publicado 20 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2003 foreros vamos a pasar aqui el tema de la "kdd zona norte" - lo primero concretar la fecha propongo el 11 o el 18 de octubre OS VIENE BIEN? Responder
Chombi Publicado 24 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 A mi fatal, estoy en Granada Responder
URBAN RACING Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 no pasa nada chombi se cambia la fecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.