Jump to content

Iberia y Aena, vergonzoso!


Cortes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy de acuerdo en casi todo lo escrito en este foro. Las lineas areas tenemos la gran problematica de estar atados de pies y manos en nuestros proveedores de servicios. Los aeropuertos son los que hay, los agentes de handling son los que hay, etc, etc...

 

De todas formas, creo que a Iberia, le queda muuucho que aprender de otras grandes lineas aereas (en mi caso personal, Lufthansa). No hay mas que ver el servicio a bordo, los aviones que poseemos, los dos hubs (FRA y MUC) con los menores tiempos de transito en Europa, y una business que solo falta que la azafata rubia te arrope con la manta...

 

Yo era de los que decia "Iberia, la mejor y la mas seria", pero es cierto que ha caido mucho su calidad.

 

Y en este tema hablo con conocimiento de causa. Vuelo 2/3 veces a la semana.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ilconde,

 

veo que coincidimos, como ya dije no apruebo la total gestion de la aerolínea, a lo que me refería es que no siempre se cuenta con todos los elementos de juicio para poder saber que hacer y opinar.

 

Soy el primero en criticar el tema de las comidas, pero le reconozco méritos (que también los tiene) Un puente aéreo espectacular con aviones cada 15 minutos desde las 0600 hasta las 0800 en cada sentido asi como unos aviones que se están modernizando a día de hoy y que han apostado por un avion europeo

 

AIRBUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como unos aviones que se están modernizando a día de hoy

No lo dirás por el equipamiento de los 340-600, ¿no? :(

 

De las 3 veces que he ido en B. Plus:

 

-en una a mi acompañante se le escacharró el asiento de al lado (tuvieron que desmontar algunos componentes en pleno vuelo para arreglarlo)

-en otra, directamente dejó de funcionarle al pasajero que tenía delante (con la correspondiente reclamación, molestias, etc...)

-en la última estuvo a punto de dejar de funcionarme a mi, porque a alguien se le olvido diseñar los asientos para que el cinturón de seguridad no se colara entre ellos cuando están desplegados... :p (el billete de este último costó más de 6.000 euros, cropy incluida).

 

¿No se supone que son nuevos...? ¿No se supone que los revisan/prueban antes del vuelo?

 

No digo que no se hagan esfuerzos por trabajadores de buena fe, como tú. Pero insisto una vez más en que -comparativamente y según mi experiencia- la calidad de atención al cliente de Iberia NO TIENE NADA QUE VER con Lufthansa o Lanchile, por poner un par de ejemplos bien distintos. Están años luz por encima... :D (Insisto que lo que tienen que hacer los directivos de Iberia es incentivar mucho más a sus trabajadores, tenerlos contentos para que ellos nos tengan contentos a los usuarios..., o lo intenten al menos) icon14.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.