Jump to content

lava faros


Graci

Publicaciones recomendadas


La conexion, es única (por lo menos en los A8), va situada en el lado izquierdo y has de desmontar el paragolpes, sirve para los lavafaros, parktronic y antinieblas.

De todas formas, si no te sale agua por ninguno, yo empezaria mirando si te la tira al suelo, suele verse bastante bien, ya que funcionan a presion y cada vez que le damos al limpia el chorro es considerable. Si no te tira, ve directamente al motor que envia la presion, el 5 en el grafico que te ha puesto "el jefe" :lol: , esta situado como ves en el deposito de agua del limpia.

Saluos ;)

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te comento lo que me pasoa mi, el conector de la bomba de los lavafaros, (siempre hablando desde el punto de vista de que es un a3 1) esta justo dtras del faro izquierdo, mirando de frente el coche, pegado al deposito de los limpia, bueno pues que a mi el conector de la bomba se me movio un poco y parece que se desencajo y no hacia bien contcto, estube asi 3 meses asta que se me ocurrio mirar ahi, alomejor no es lo que te pasa a ti pero bueno.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues resulta que me ha dado por mirar el fusible del lavafaros y mira por donde estaba fundido pero cual ha sido mi sorprersa :wub: que lo he cambiado por uno nuevo y sigue sin funcionar.

 

Alguien me podría dar el plano electrico para comprobar relés y cableado correspondiente al sistema lavafaros?

 

Si ha saltado un fusible tiene que haber algún mal contacto en algún punto del sistema.

 

Gracias a todos de antemano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Aquí lo tienes, espero que te sirva. <_<

Pues por fin me fuí al desguace y conseguí un motor del lavafaros,ya que eso creo que es lo que está roto. En el dibujo es el nº 5 pero alguien me podría dar la referenciua del mismo para saber si vale el que me dieron? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.