Jump to content

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia visto el post! está muy completo

 

Aunque el coche no sea de los que más me gustan... los últimos retoques esteticos tipo truñing :D (pilotos y demas) y lo espartano de los interiores... por lo demas esta claro que es una buena maquina.

 

SQL lo va a tener difícil para el próximo...

 

Mira que me meteis en unas guerras sin comerlo ni beberlo... :clap1:

 

 

lo dudo,SQL es mu profesiona,esos comentarios del tipo "fijaros en..." aun estan fuera de mi alcance

 

Solo es cuestion de mirar...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está wapisimo el post Lex aunq sea un medio repost :D:D

 

Yo abrí un par de posts y en uno de ellos recopile las versiones del EVO pero ni puse tantas fotos ni dí tanta info

 

Enhorabuena :wub: B)

 

 

Dejo un par de links sobre el EVO

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=37955&st=15

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=30791&st=0&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor...!! Peazo reportaje.. y con un monton de fotos como me gusta.. :lol::lol: A cada version me gusta mas.. desde luego... Si se le pudiera quitar el aleron.. mejor que mejor.. pero desde luego algo hay que hacer para mantener esa bestia pegada al suelo... B) Me encanta... Eso de pulirte a un deportivo con una berlina de 4 puertas siempre me ha gustado... jejeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion de un pajarito... reptifico mi respuesta en este post.. y la hago en orden inverso... que no altera el producto... :lol2:

 

Si señor...!! Peazo reportaje.. y con un monton de fotos como me gusta..  A cada version me gusta mas.. desde luego... Si se le pudiera quitar el aleron.. mejor que mejor.. pero desde luego algo hay que hacer para mantener esa bestia pegada al suelo...  Me encanta... Eso de pulirte a un deportivo con una berlina de 4 puertas siempre me ha gustado... jejeje 

 

Y ahora...

 

Eso de pulirte a un deportivo con una berlina de 4 puertas siempre me ha gustado... jejeje

 

Me encanta...

 

Si se le pudiera quitar el aleron.. mejor que mejor.. pero desde luego algo hay que hacer para mantener esa bestia pegada al suelo...

 

A cada version me gusta mas.. desde luego...

 

Si señor...!! Peazo reportaje.. y con un monton de fotos como me gusta...

 

¿¿Mejor ahora Lex..?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.