Jump to content

Neumaticos para A3 I 1.6


_Nando_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Qiuero plantearos una duda. Tengo gastados los neumaticos traseros y los voy a cambiar, la cosa es que tengo montados unos Dunlop 195/65/R15 que son los que traia de siempre, y los que tengo delante también. No se si ponerle los Dunlop que me han ido muy bien, o ponerle otros. Que me recomendáis?

Tampoco se si cambiarle las ruedas de alante a atras, o si usar la de repuesto para que no se me estropee, aunque supongo q la dejare como esta, porque tampoco espero usarla mucho :unsure:

 

 

Muchas gracias y Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, mi experiencia con los Pirelli P6000 no es nada mala. Llevo 35 mil km con ellos y creo que no han llegaod todavia a la mitad de uso. Agarran bien, van bien con lluvia y no me salieron especialmente caros.

 

Si te decantaras por estos te digo que tienes 2 variantes: los P6000 (sin más) y los P6000 Powergy que tienen el dibujo exactamente igual pero un compuesto más duro. El precio viene a ser similar en los dos modelos pero, creo, que el primero ya no se vende. No estoy seguro. SI quieres una rueda similar pero más preparada para lluvia mira la P5000 DRAGON que tiene una banda con mayor caudal de evacuación de agua.

 

Tienes otros modelos que tienen muy buena fama como los Energy de Michelin. La gente que los monta estna muy contentos y no tienen un compuesto demasiado blando, lo que te garantiza que puedes hacer kilómetros con ellos. No te pasaría lo mismo si te decantaras por la gama Pilot que vienen ya a ser un poco más caros.

 

Yo, anteriormente, montaba Continental. No es que me fueran mal pero cuando pedí opiniones, al igual que haces tú, siempre me dijeron que mue fuese por marcas punteras como Michelin o Pirelli.

 

Con respecto a las Dunlop.... Es igual que las Continental. No se habla mal de ellas pero.... Si te han ido bien....

 

Eso si, te aconsejo que las cambies en Norauto y contratas por 4 Euros más por rueda el seguro, que te cubre el pinchazo, reventón o que algún gracioso te raje la rueda. Te lo digo por experiencia, que yo le puse las ruedas nuevas para ir a Burgos y, una vez allí, me levanto una mañana y me encuentro el coche en el suelo. :unsure::angry:;) A buena hora que tenía contratado el seguro que si no..... La tarjeta de crédito lo hubiese flipado.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las Dunlop.... Es igual que las Continental. No se habla mal de ellas pero.... Si te han ido bien....

Dunlop es una marca punterísima. El echo de que en este País no salgamos de las Firestone, Michelin o la Koreana que tengan de oferta en el centro de neumáticos... no quiere decir que no sea puntera.

A mi juicio, Dunlop está por encima de Pirelli. Al mismo nivel que una marca como GoodYear, la mejor rueda de norteamérica quizá. Mi mecánico, con un A4 90CV, llevaba P5000... y no ha querido repetir. Ciertamente las 6000 y 5000 de Pirelli... no son gran cosa y son fácilmente superables... pero si a ti te han ido bien...

Y Continental... fijate que marcas hace neumáticos para medidas de Porsche 911 etc etc...

Y las Michelin... salvo la pilot Sport 2... también su gama es ampliamente superable y encima te cobran un pastón por cada rueda...

 

Amén de grandes desconocidos como pueden ser Yokohama, Bridgestone... (y estas ultimas por que ultimamente la gente las ve en la F1... que si no...) etc etc

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.