Jump to content

unas


alvariTTo

Publicaciones recomendadas

muy buenas,os voy a hacer unas preguntitas resulta que cuando acelero con alegría o freno con alegría se me encienden a la vez dos testigos uno el del esp y el del abs ? por que? cuando me cambiaron las pastillas me dijeron algo sobre unos sensores.

y la otra pregunta es: ¿donde esta situado en el motor el testigo del aceite? ya que en cuanto se inclina lo mas minimo el coche me pita o cuando doy una curva fuerte.tb me pita,supongo que será que falla el sensor del nivel de aceite?

gracias y perdonar el tocho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los testigos puede ser x la alinacion (caida o convergencia de las ruedas) a mi se me encendian bastante facil, el viernes hice las caidas y el coche parece otro, cuando saque el coche lo note mucho mas estable pero al cabo de unos km "probandolo a fondo" :cfsd1::cfsd1: . no habia saltado el ESP y eso que llovia asi que tuve que forzar mucho pq pensaba q me habian dejado algo suelto. suerte y mira las caidas de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.