Jump to content

Edad de los Foreros de ASI


4udi

Cuantas primaveras tienes?  

314 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora dices?? que va...seria incapaz pa chasco pasa algo...kita kita, me conformo con cojerlos en un camino de unos 100metros que va desde la carretera a mi parcela...y andorrear por ella jejeje. ya ni se calan los jodios , claro...q son diesel uno q con soltar el embrague sale andando( peugeot 205 diesel) y el otro que es un put* tractor ( seat toledoo 1.9 td del 91) q ese tie jodio el embrague y ahy q meterle unos aceerons...de lo lindo B). pero weno...se me kita un pelin el mono :wub: todavia..el audi ni olerle jajajaj ni lo e arrankado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora dices?? que va...seria incapaz pa chasco pasa algo...kita kita, me conformo con cojerlos en un camino de unos 100metros que va desde la carretera a mi parcela...y andorrear por ella jejeje. ya ni se calan los jodios , claro...q son diesel uno q con soltar el embrague sale andando( peugeot 205 diesel) y el otro que es un put* tractor ( seat toledoo 1.9 td del 91) q ese tie jodio el embrague y ahy q meterle unos aceerons...de lo lindo B). pero weno...se me kita un pelin el mono :wub: todavia..el audi ni olerle jajajaj ni lo e arrankado..

Joer dile a tu padre que se estire, que con 16 yo ya habia cogido el A4!

 

Ya veras ya, me recuerdas a mi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora dices?? que va...seria incapaz pa chasco pasa algo...kita kita, me conformo con cojerlos en un camino de unos 100metros que va desde la carretera a mi parcela...y andorrear por ella jejeje. ya ni se calan los jodios , claro...q son diesel uno q con soltar el embrague sale andando( peugeot 205 diesel) y el otro que es un put* tractor ( seat toledoo 1.9 td del 91) q ese tie jodio el embrague y ahy q meterle unos aceerons...de lo lindo :D. pero weno...se me kita un pelin el mono B) todavia..el audi ni olerle jajajaj ni lo e arrankado..

joer pues yo con 10 me acuerdo que mi viejo me dio las llaves para que bajara al coche a por no se que,ingenuo el que no se percataba como en los viajes al pueblo yo miraba desde atras como iba eso de las marchas y los pedales :D ,asi que monte en el coche,arranque y consegui moverlo unos 3 metros ajjajaa,un vecino me vio llamo al telefonillo y me lleve un par de collejas por aventurero :D ...a los 13 era un conductor consumado y a los 16 ya me llevaba el thema ferrari del viejo por madrid :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora dices?? que va...seria incapaz pa chasco pasa algo...kita kita, me conformo con cojerlos en un camino de unos 100metros que va desde la carretera a mi parcela...y andorrear por ella jejeje. ya ni se calan los jodios , claro...q son diesel uno q con soltar el embrague sale andando( peugeot 205 diesel) y el otro que es un put* tractor ( seat toledoo 1.9 td del 91) q ese tie jodio el embrague y ahy q meterle unos aceerons...de lo lindo :D. pero weno...se me kita un pelin el mono B) todavia..el audi ni olerle jajajaj ni lo e arrankado..

joer pues yo con 10 me acuerdo que mi viejo me dio las llaves para que bajara al coche a por no se que,ingenuo el que no se percataba como en los viajes al pueblo yo miraba desde atras como iba eso de las marchas y los pedales :D ,asi que monte en el coche,arranque y consegui moverlo unos 3 metros ajjajaa,un vecino me vio llamo al telefonillo y me lleve un par de collejas por aventurero :D ...a los 13 era un conductor consumado y a los 16 ya me llevaba el thema ferrari del viejo por madrid :wub:

Yo igual, cuando me saque el carnet ya tenia 1 añito y pico de experiencia. El de la autoescuela flipaba conmigo :lol::lol:

 

Que no parezca que le estamos incitando no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso!! no vaya a ser q coja las llaves de alguno de los 3 coches q tengo abajo...y me de un pingui opr la m-50 q man dicho...q tie buenas rectas :cfsd1: jeje, yo probablemente...sea de los de mi edad de los mas sensatos...jejeje para mis amigos soy el serio...porke siempre toy...cuando vamos en moto..si no tien casco no monto...o si no en coche. siempre con el cinturon.. que se le va a hacer..

 

asiq...cambiar de sitio uno de los coches, kita kta ya me lo dejara algun dia por el chacon( poligono indrustial ) hasta el momento me conformo con escuchar ese turbito al incorporarse a la autovia.... puro ejemplo el otro dia, de aranjuez a la n-4 tenemos q subir una cuesta mu gande ( donde esta seseña ) pues ahy, por lo s camiones teniamos q ir a unos 50, y claro al incorporarse a la autovia...un peligro, como zumba el hijoput*...cuando sube por encima las 5 mil....eso de llevar el ekipo de sonido apagado merece la pena :cfsd1:

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.