Jump to content

Que os parece


Publicaciones recomendadas

las llantas me gustan. el resto........ !!!!!!UNA P**** MIER****!!!!!!!. menudo hortera de la vida. ese no sabe apreciar una buena montura. es un pringao que no quiere mas que llamr la atencion con una maquina maravillosa pintada con un color que yo creo que hasta al propio coche lñe desagrada. !!!TIO, QUITALE ESA PINTURA Y PINTALO COMO ES DEBIDO, QUE PARECE EL COCHE DE OLIVIA LA DE POPEYE, CON TODOS MIS RESPETOS PARA LA PROBRE OLIVIA!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si, mucha critica, que si pintura que si escape, pero a que si os lo dan lo cogeis.....jejeje, bueno en serio opino igual que vosotros en cuanto a la pintura, me parece horrible no le pega nada, y curiosamente a mi si que me gusta el colin de salida del tubo de escape que menos que original.

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora k vuelve a estar en auge el post :laugh: me he acordado de k tenia io otra foto de exactamente el mismo coche sacado de lado

 

como veis el COLOR rosita del k os quejabais tanto no es mas k un efecto de luz o algo de la primera foto... en esta ia se ve k no es rosa si no de un rojo k esta para comerselo :cfsd1:

 

por cierto... no se donde le ven el tuning, io lo veo bien fino (si acaso le sobran las pegatas de las taloneras)

 

audi_s2.jpg

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya mucho tiempo que tenias fotos de el ( mis primeras fotos con la impresora jejejjee y de eso hace ya la o**** ) y sigo diciendo que es muy guapo, aunque la primera foto sature un poco.

Un saludo

 

 

Joer que cambio, para mi lo quisiera, es realmente precioso, menos mal que era un supuesto efecto optico, es que el rosita le quedaba como el culo.........jejeje, es realmente chulo, aunque para mi le sobran las pegatinas y los aros, por lo demas GENIAL.

SALUDOS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.