Jump to content

amortiguador trasero S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que desde hace un mes o asi cada vez que coje la rueda trasera un bache o desnivel en la carretera suena como si estuiera suelto o roto, el caso es que suena a "clock" y se siente en todo el coche, ah ! se me olvidaba llevo montado amortiguadores Bilstein Sprint & Eibach por si sirve de referencia y estos aun estan de garantia, cumplieron un año el dia 28 y han hecho unicamente 26.000 kms., a ver si alguien me puede orientar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale, muchas gracias, de todas formas hara cosa de unos meses me cambiaron en la audi aquello de la campaña que audi llamaba para el tren posterior en el que entraba los brazos de la suspension y demas, los silenblocks que me comentas tambien se los cambiaron ?, con lo cual estará en garantia ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy tengo cita con el concesionario para ver si es algo de lo que me cambiaron ellos cuando lo de la campaña del puente trasero o es algo particular del coche por desgaste, en todo caso si fuera amortiguador seria mas complicado ya que los monté en ballestas barcelona y tendria que enviarlos alli para que me lo cambiaran, ya que yo soy de alicante, si fuera el amortiguador cambiarian los dos traseros o solo el averiado ?, de todas formas el coche entra muy bien a las curvas y no hace extraños en el comportamiento ! veremos que me dicen en en conce, gracias y si sabeis algo al respecto os agradeceria mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado tenias razon, en la audi hoy me han confirmado que el amortiguador estaba rebentado totalmente al 100 %, es mas cuando aparqué el coche el otro dia hacia un "clock", pero es que hoy parecia un kart en la parte trasera, iba sin amortiguador y para ir a la audi me ha costado dolores en el alma ya que transmitia al bastidor cada golpe al pillar un bachecito de nada, nunca imagine que un amortiguador se quedará tam muerto como este, en mas en la audi me han dicho que tenia cero compresion, menos fuerza que un muelle de boligrafo, bueno ya esta encontrado el problema, ahora a esperar que me los cambien en garantia, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo los 2 amortiguadores bilstein traseros y mañana me los montan, al final han cambiado los 2 ya que uno tenia rota la valvula y el otro estaba al minimo, ha sido un contratiempo pero al final ha salido bien, de lo que estoy contento es del servicio de Bilstein que ha respondido muy bien y muy rapido y no han puesto ninguna pega, bueno ahora ha probar el bicho a ver como traza ahora el asfalto, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.